Publicado Mayo 5, 201311 años Buenas chicos, tengo una cosilla más para repasar en la 91, creo ke en un par de meses tengo que pasar la ITV, y echando un vistazo a las luces y a los intermitentes, me di cuenta que los intermitentes derechos , encienden,pero se quedan fijos y no hacen la intermitencia,supongo que tendre que empezar por localizar el relé, y los más seguro que cambiarlo,verdad ? Saludos :saludo:
Publicado Mayo 6, 201311 años Bueno en mi 91 esta en el atras en una de las cachas, no se si es ai su sitio o lo cambiaron. Desmontalo, y mira como esta asta incluso puedes regular la velocidad del parpadeo. :saludo: :saludo:
Publicado Mayo 6, 201311 años :hummer:No se pa que intentamos decir na..... si luego llega Wikisuzifujinamis y nos deja como el betún..... "fujinamis , ganador del trivial suzuki"
Publicado Mayo 7, 201311 años :hummer:No se pa que intentamos decir na..... si luego llega Wikisuzifujinamis y nos deja como el betún..... "fujinamis , ganador del trivial suzuki" :risotada: :risotada: :risotada: si el tema va de pintura y vinilos entonces tu llevas en 100%
Publicado Mayo 8, 201311 años Autor :risotada: :risotada: ok compañeros, mirare por detras tambien, porque por la araña a simple vista no he visto nada,tendre que indagar más ! :email:
Publicado Mayo 22, 201311 años Autor :fiuuu: :fiuuu: :fiuuu: pues no me puesto con ello "entodavia" jejeje ! donde tendre la cabeza, que nunca me acuerdo ??? haver si espavilo !!
Registra una cuenta o conéctate para comentar