G-star Publicado Abril 24, 2013 Compartir Publicado Abril 24, 2013 Buenos días a tod@s, alguien sabe cuanto cuesta el curso de pasar del A2 a A? ayer llame a una autoescuela aquí en Lugoy mi sorpresa: 450€ mas tasas :o !!alguien lo ha hecho antes? cuanto le ha costado? me parece una estafa 450€ mas las tasas de trafico, psicotecnico...al final sale mas caro que sacar el A2.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
IsraelGSXR Publicado Abril 24, 2013 Compartir Publicado Abril 24, 2013 Hola en Málaga 250€ pero aún siendo más barato me sigue pareciendo un robo por la mierd............ De curso 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rebek Publicado Abril 24, 2013 Compartir Publicado Abril 24, 2013 Pues si es carisimo por no hacer nada.... Yo fui una de las primeras en sacarlo en Castellón y me costo 500€. Un mega robo, pero nada más había una autoescuela en toda la provincia que lo hiciera. Nos toca pagar las tonterias del señor Pere Navarro. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
G-star Publicado Abril 25, 2013 Autor Compartir Publicado Abril 25, 2013 gracias por las respuestas chic@s,la verdad que es una estafa, un saqueo, que no hay derecho... luego multan la gente que anda con motos limitadas solo en papeles, es que lo están buscando,en fin!! gracias otra vez!! :hummer: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión