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Hoy toco ir a dar una vuelta de esas para matar el gusanillo. Sali con un amigo que tiene una Speed Triple. Despues de hacer unos cuantos kilometros no puede resistir la tentacion de pedirle la moto y asi fue. La moto de serie viene con latiguillos metalicos, pinzas brembo y acabados en fibra de carbono. Como extras se le ha instalado amortiguadores ohlins delantero y traseros asi como escapes (no recuerdo cuales), colectores y centralita, piñon de ataque con un diente menos y algunas pijaditas como pantalla e intermitentes led delanteros integrados. Bueno, a lo que voy. Aun con las suspensiones onis cuando apuras mucho la tumbada la notas un pelin inestable, no se si seran las suspensionses o las cubiertas ( aun son las de fabrica ) Mas bien creo que sera lo segundo. En salida es una bestia, la verdad que si que se le nota ese piñon ya que en 2º va con ganas de levantarse. Una moto divertida para jugar en curvas de montaña. Pero lo que mas me impresiono de esta fueron los frenos..... increible !!! jamás he visto nada igual. Tan solo con el freno delantero, hace 5 veces mas que los 2 de mi GSX juntos, es algo increible como frena esa moto. Puedes apurar la frenada hasta el limite. Le doy un 7/10, no me convencio la estabilidad nada de nada. Esta es la moto tal como viene de fabrica http://cdn-6.psndealer.com/e2/dealersite/images/bmwpgh/speed%20triple%20tot500.jpg Intentare sacarle una foto a la del colega para postearla. Saludos

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que pasada, está claro que si los fabricantes se lo quieren currar, te dejan la moto lista para no cambiar nada...pero el business es el business (el negocio), porque si ya llegaran con latiguillos metalicos, discos brembo, pinzas brembo, una bomba de freno brembo, centralita, un piñon menos, un escape yoshimura guapo y cuarenta mil cosas en carbono, nuestras motos no tendriamos que tocarla de fabrica...que baratas no son, cohones... pero eso no interesa, si no, porque la Suzuki GSX-R 1000 2009 lleva esos escapes tan horrorosos??? pues para lo mismo, para que lo primero que hagas al llegar a casa es comprarte unos escapes nuevos y te gastes la pasta (mas de los 15.000 pepinos que vale en tienda)...seguiremos soñando :sleep:

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Es el eterno dilema entre motos japonesas y las europeas. Mientras que a las nuestras les tenemos que hacer miles de modificaciones para dejarlas a nuestro gusto, con el aporte extra de €uritos que lleva. Una Europea (Trium, Ducati....) te cuestan una pasta pero ya te vienen super equipadas (por lo general).Para gustos colores

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Pues cuando se decidan emplear la politica de mas vale calidad que cantidad. Nuestras moto en 2 años ya nos cambian el modelo y se desvalorizan un monton.Con las europeas trabajan con materiales de calidad frente a la cantidad, ahorran en algo como puede ser la publicidad para aplicarlo a terminaciones en carbono, latiguillos metalicos, etc...

  • 2 semanas más tarde...
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A ver Magnus, estoy pensando en jubilar una GSR que tengo de segunda moto y había pensado en la Triumph.¿Cómo tira?,¿Dirías que tira, por lo menos en 1ª, 2ª y 3ª como las nuestras?, ¿Es ágil?Un hermano mío tiene la Street Triple y me parece un juguete pero después de tener una 1000 no se si me acostumbraría a no tener esa potencia... ;)

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A ver Magnus, estoy pensando en jubilar una GSR que tengo de segunda moto y había pensado en la Triumph. ¿Cómo tira?,¿Dirías que tira, por lo menos en 1ª, 2ª y 3ª como las nuestras?, ¿Es ágil? Un hermano mío tiene la Street Triple y me parece un juguete pero después de tener una 1000 no se si me acostumbraría a no tener esa potencia... ;)

Nop olvidate... no tiene nada que ver. Las nuestras tiran mucho mas y eso que la que yo probe tenia un diente menos en el piñon de ataque. Es un juguetito para hacer curvas, muy agil, pero cuando la tumbas mucho se ve inestable ( el pibe que me la presto me dijo que podrian ser las cubiertas, el caso es q no me daba mucha seguridad en la tumbada ). Tambien he probado la Z1000 de mi hermano y es mucho mas estable, la tumbas hasta que tocas en el piso, pero le cuesta subir de vueltas rapido. Eso si, los frenos de la Triumph :shock: :shock: ... es para coger los nuestros y tirarlos a la basura
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Voy a tener que intentar que el concesionario me deje probar alguna a ver que tal va.Te iba a comentar si la "inestabilidad" de la que hablas no sería cosa de todas las naked pero por lo que comentas de lade tu hermano, queda descartado.

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Yo presumo que la inestabilidad sea cosa de las cubiertas, porque si que se nota. Cosa de Naked no es porque a parte de la de mi hermano, tambien he probado la GSR 600 y va fenomenal en curvas. Pero como bien dices, lo mejor es que la pruebes tu a ver que tal. :okmakey:

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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