Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

escapes gsr 750


drevi

Recommended Posts

El escape de Fernando suena de lujo!!!Yo si tuviera la GSR 750 sin dudarlo me compraba el thunder de roadsitalia por 200€ es el mejor en relación calidad-precio.Pero bueno cada uno se gasta el dinero en el escape que le da la gana!!!.Pd: algúno os queréis picar conmigo haber que escape suena mejor??GSR750 vs GSR600Pd2: es broma!!!!Pd3: yo en más de dos años que tengo la GSR, los db killers los he utilizado 5 minutos para la itv y llevo los roadsitalia, supresor del catalizador y filtro de potencia k&n.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Guest Fernando Díaz

Acepto el reto, jeje. Hablando de db-killers, hoy se lo quité al SC y... se lo volví a poner. ¡Si salgo así a la carretera, acabo preso! Demasiado atronador, un megáfono. Coñas aparte, coincido con lo que decís: a la 750 le quedan de vicio los silenciosos cortos, estilo motogp. ¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja va Fernando se valiente y guarda los db killers sólo para la itv....Es broma, no te vayan a multar.Sin dudarlo el escape estilo motogp carbono (mivv, thunder, como el Fernando), es el mejor queda en vuestro modelo de moto.Os voy a poner unas fotos de una GSR750 con un leovince, para mi queda mejor vuestro escape.Ya vereis que GSR tan guapa, esta decorada con vinilos.... La última foto es cuando le dieron la moto, le ha pegado un buen cambio....

post-7226-0-46304100-1378445783_thumb.jp

post-7226-0-19057100-1378445892_thumb.jp

post-7226-0-40189800-1378445970_thumb.jp

post-7226-0-63115500-1378446108_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, hace unas semanas estuve por trabajo en Córdoba y vi una GSR 750 exactamente igual que esa con los vinilos de lucky strike y me llamó tanto la atención que me acerqué a verla. Tenía las llantas pintadas de dorado y estoy detrás de pintar las mías ( voy a abrir un hilo con ese tema). EspectacularSaludos y rafagassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.308
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LeoAx100
    Último Miembro
    LeoAx100
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Yo el otro día en las pruebas, con la GT ni usé el quickshifter, porque no me acordaba que lo tenía. Con la GX lo usé y mucho, pero aún así, a veces reducía con la maneta de embrague cogida. Imagino que es cuestión de acostumbrarse, como todo en la vida...
    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...