Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

escapes gsr 750


drevi

Recommended Posts

El escape de Fernando suena de lujo!!!Yo si tuviera la GSR 750 sin dudarlo me compraba el thunder de roadsitalia por 200€ es el mejor en relación calidad-precio.Pero bueno cada uno se gasta el dinero en el escape que le da la gana!!!.Pd: algúno os queréis picar conmigo haber que escape suena mejor??GSR750 vs GSR600Pd2: es broma!!!!Pd3: yo en más de dos años que tengo la GSR, los db killers los he utilizado 5 minutos para la itv y llevo los roadsitalia, supresor del catalizador y filtro de potencia k&n.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Guest Fernando Díaz

Acepto el reto, jeje. Hablando de db-killers, hoy se lo quité al SC y... se lo volví a poner. ¡Si salgo así a la carretera, acabo preso! Demasiado atronador, un megáfono. Coñas aparte, coincido con lo que decís: a la 750 le quedan de vicio los silenciosos cortos, estilo motogp. ¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja va Fernando se valiente y guarda los db killers sólo para la itv....Es broma, no te vayan a multar.Sin dudarlo el escape estilo motogp carbono (mivv, thunder, como el Fernando), es el mejor queda en vuestro modelo de moto.Os voy a poner unas fotos de una GSR750 con un leovince, para mi queda mejor vuestro escape.Ya vereis que GSR tan guapa, esta decorada con vinilos.... La última foto es cuando le dieron la moto, le ha pegado un buen cambio....

post-7226-0-46304100-1378445783_thumb.jp

post-7226-0-19057100-1378445892_thumb.jp

post-7226-0-40189800-1378445970_thumb.jp

post-7226-0-63115500-1378446108_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, hace unas semanas estuve por trabajo en Córdoba y vi una GSR 750 exactamente igual que esa con los vinilos de lucky strike y me llamó tanto la atención que me acerqué a verla. Tenía las llantas pintadas de dorado y estoy detrás de pintar las mías ( voy a abrir un hilo con ese tema). EspectacularSaludos y rafagassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.297
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Vizarri
    Último Miembro
    Vizarri
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola creo que ya me presenté pero hace mucho que no entraba y veía mejor hacerlo de nuevo. Un saludo a todos
    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...