Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

El escape de Fernando suena de lujo!!!Yo si tuviera la GSR 750 sin dudarlo me compraba el thunder de roadsitalia por 200€ es el mejor en relación calidad-precio.Pero bueno cada uno se gasta el dinero en el escape que le da la gana!!!.Pd: algúno os queréis picar conmigo haber que escape suena mejor??GSR750 vs GSR600Pd2: es broma!!!!Pd3: yo en más de dos años que tengo la GSR, los db killers los he utilizado 5 minutos para la itv y llevo los roadsitalia, supresor del catalizador y filtro de potencia k&n.

• Respuestas 46
  • Visitas 19,8 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Acepto el reto, jeje. Hablando de db-killers, hoy se lo quité al SC y... se lo volví a poner. ¡Si salgo así a la carretera, acabo preso! Demasiado atronador, un megáfono. Coñas aparte, coincido con lo que decís: a la 750 le quedan de vicio los silenciosos cortos, estilo motogp. ¡Un saludo!

Publicado

Jajajaja va Fernando se valiente y guarda los db killers sólo para la itv....Es broma, no te vayan a multar.Sin dudarlo el escape estilo motogp carbono (mivv, thunder, como el Fernando), es el mejor queda en vuestro modelo de moto.Os voy a poner unas fotos de una GSR750 con un leovince, para mi queda mejor vuestro escape.Ya vereis que GSR tan guapa, esta decorada con vinilos.... La última foto es cuando le dieron la moto, le ha pegado un buen cambio....

post-7226-0-46304100-1378445783_thumb.jp

post-7226-0-19057100-1378445892_thumb.jp

post-7226-0-40189800-1378445970_thumb.jp

post-7226-0-63115500-1378446108_thumb.jp

Publicado

:amoto: ... :fiuuu:

• 1 mes más tarde...
Publicado

jajaja... como mola es Susi Lucky Strike!!!  :w00t:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Pues aquí otro que se ha pedido un Roadsitalia, en concreto el Xtrashort Carbono... en cuanto me llegue y lo monte (bueno, me lo montará mi mecánico que yo soy un negado) pondré fotos... qué ganas!!

V'ss

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos, hace unas semanas estuve por trabajo en Córdoba y vi una GSR 750 exactamente igual que esa con los vinilos de lucky strike y me llamó tanto la atención que me acerqué a verla. Tenía las llantas pintadas de dorado y estoy detrás de pintar las mías ( voy a abrir un hilo con ese tema). EspectacularSaludos y rafagassss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil