Publicado Julio 20, 201311 años En teoría tampoco te tendrían que decir nada.Que escape tienes pensado poner??
Publicado Julio 28, 201311 años Tengo pensado el mivv double gun.Porque además de precio y calidad el sonido es espectacular y esta homologado para la gsr 750.
Publicado Julio 30, 201311 años Ok personalmente no me gusta nada, pero para gusto los colores. Puede que los míos sean horribles para algunos....Mi estilo, para mi es el mivv gp carbono, ese me compraría yo....Bueno socio ya nos dirás que tal suena ese escape....
Publicado Julio 30, 201311 años Np pasa nada jajaja.Acabo de ir a la suzuki y me han comentado de que el tubo me lo tienen que poner ellos porque tienen que tocar las emissiones de CO2
Publicado Julio 31, 201311 años Pregunta cuanto te cobran por cambiar el escape....Yo creo que te quieren sacar la pasta.Los que os habéis cambiado el escape a la GSR 750, habéis tocado algo de emisiones de co2???El 99% de motos se cambia el escape uno por otro y listo, no hay que hacer nada más...Yo en tu caso preguntaría en un taller de barrio de esos de la esquina, haber lo que me cobran por cambiar el escape....
Publicado Agosto 6, 201311 años Hola chicos yo tengo un leo vince de carbono el factory R y lo cambié yo mismo, es muy sencillo....si estuviesemos hablando de cambiar colectores, su primir el catalizador......lo pondría entender pero solo el final, no creo que tengas problemas y se hace con mirarlo una abrazadera y fuera! V´ssss
Publicado Agosto 13, 201311 años Hola como estáis, yo tengo una GSR-750 y quiero cambiar escape, Roads Thunder mi pregunta es como va ese escape, el sonido es grave, esperaba que pusieras un vidio para verlo y oírlo, espero tu respuesta. Un saludo.
Publicado Agosto 17, 201311 años Lina, en youtube habrá algún video de la GSR 750 con el roadsitalia thunder.A mi de los roadsitalia es el que más me gusta para vuestra moto.Para mi modelo de moto me quedo con el roadsitalia special.
Publicado Agosto 17, 201311 años RODROVK, a mi me gusta que el sonido sea grave y en los vidios no se aprecia, se puede apreciar a pocas vueltas o ralentin, porque dando acelerones en vacio no aprecias si un escape suena bien, mi decision de eleccion es oirlo a pocas vueltas
Publicado Agosto 19, 201311 años Hola, yo he montado hoy un mivv GP STEEL BLACK y con el dB killer suena fenomenal, lo he comprado en eBay por 270 euros y me ha llegado en diez días. En mi anterior moto tuve el mivv suono full carbono y es un material muy , muy delicado.
Registra una cuenta o conéctate para comentar