Publicado Mayo 5, 201311 años Autor Ok Rodrovk, yo tengo la gsr 750 asi que me saldran mas baratos... seguire mirando para ver mas cosa y para el mes que viene lo pillo, y os pongo el video y fotos ;)
Publicado Mayo 8, 201311 años Pues yo tengo montado el fresco y no me vino ningun certificado de homologación. De hecho creo recordar que cuando lo compre ponía en la web que no era homologado, al menos el mío.
Publicado Mayo 8, 201311 años Los roadsitalia de ahora están todos homólogados, si entras a su web, y ves cualquier escape, abajo en descripción pone que están homologados.La semana pasada se los compro un compañero de otro foro y SI le vino el certificado de homologación.Es igual que mi certificado de homologación.
Publicado Junio 3, 201311 años Autor Al final me he comprado el Roads Thunder, me esta tardando un poco en llegar, hize el ingreso el dia 22 y todavia no les ha llegado el ingreso es muy raro no? cuanto os ha tardado en llegar a vosotros? gracias ;)
Publicado Junio 5, 201311 años A mi me vinieron en la moto, no los compre en fabrica.Pero 3 compañeros del foro de suzukigsr, se han comprado recientemente los special y los thunder y en una semana les han llegado los escapes.No han tenido ningún tipo de problema en la compra.
Publicado Junio 6, 201311 años Autor Bueno por fin me ha llegado y lo acabo de instalar os dejo unas fotos..., pondré un vídeo pronto :) la verdad es que después de mucho rebuscar por ahí varios escapes, este suena de vicio con el DB, todavía no lo probé sin el, mañana ya lo probare jeje Saludos ;)
Publicado Junio 8, 201311 años Guapísimo el escape y brutal tu moto, preciosa la GSR 750.Me alegro de haberte ayudo con el escape.Saludos
Publicado Julio 12, 201311 años Hola muy buenas!Tengo una duda y me gustaría ke me lo resolviera.Tengo una suzuki gsr 750 y quería comentar si yo le cambio el escape ay que tocar algo como centralita,chiclets o algo???Gracias de antemano y Saludos
Publicado Julio 14, 201311 años Supongo que será quitar el escape original y poner el Racing y listo, no habrá que tocar nada más.Haber que dicen los que se han cambiado el escape en la GSR 750
Publicado Julio 18, 201311 años BuenasUna pregunta.Tengo la moto con garantia y no se si me diran algo por,cambiarlo yo ya que son 3 tornillos.Escucho respuestasSaludos
Registra una cuenta o conéctate para comentar