Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Ok Rodrovk, yo tengo la gsr 750 asi que me saldran mas baratos... seguire mirando para ver mas cosa y para el mes que viene lo pillo, y os pongo el video y fotos ;)

• Respuestas 46
  • Visitas 19,8 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Pues yo tengo montado el fresco y no me vino ningun certificado de homologación. De hecho creo recordar que cuando lo compre ponía en la web que no era homologado, al menos el mío.

Publicado

Los roadsitalia de ahora están todos homólogados, si entras a su web, y ves cualquier escape, abajo en descripción pone que están homologados.La semana pasada se los compro un compañero de otro foro y SI le vino el certificado de homologación.Es igual que mi certificado de homologación.

• 4 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Al final me he comprado el Roads Thunder, me esta tardando un poco en llegar, hize el ingreso el dia 22 y todavia no les ha llegado el ingreso es muy raro no? cuanto os ha tardado en llegar a vosotros? 

gracias ;)

Publicado

A mi me vinieron en la moto, no los compre en fabrica.Pero 3 compañeros del foro de suzukigsr, se han comprado recientemente los special y los thunder y en una semana les han llegado los escapes.No han tenido ningún tipo de problema en la compra.

Publicado
  • Autor

Bueno por fin me ha llegado y lo acabo de instalar os dejo unas fotos..., pondré un vídeo pronto :) la verdad es que después de mucho rebuscar por ahí varios escapes, este suena de vicio con el DB, todavía no lo probé sin el, mañana ya lo probare jeje

Saludos ;)post-7235-0-03668900-1370547845_thumb.jppost-7235-0-81191200-1370547867_thumb.jppost-7235-0-06738500-1370547890_thumb.jp

Publicado

Guapísimo el escape y brutal tu moto, preciosa la GSR 750.Me alegro de haberte ayudo con el escape.Saludos

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola muy buenas!Tengo una duda y me gustaría ke me lo resolviera.Tengo una suzuki gsr 750 y quería comentar si yo le cambio el escape ay que tocar algo como centralita,chiclets o algo???Gracias de antemano y Saludos

Publicado

Supongo que será quitar el escape original y poner el Racing y listo, no habrá que tocar nada más.Haber que dicen los que se han cambiado el escape en la GSR 750

Publicado

BuenasUna pregunta.Tengo la moto con garantia y no se si me diran algo por,cambiarlo yo ya que son 3 tornillos.Escucho respuestasSaludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil