jesusgsr750 Publicado Abril 18, 2013 Compartir Publicado Abril 18, 2013 Como puedo quitar las tapas laterales grises de la suzuki gsr 750 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Abril 18, 2013 Compartir Publicado Abril 18, 2013 te refieres a las plateadas con el logo, no??? sin haberlo visto nunca, creo que tiene un tornillo de allen, ese frontal y puede que las otras cogidas sean clips... no creo que sea atornillado...habia un despiece en el foro con fotos, echa un vistazo, puede que te ayude... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Abril 18, 2013 Compartir Publicado Abril 18, 2013 aqui tienes los graficos de despiece de tu moto, a ver si con eso vas mejor: http://www.bike-parts-suz.es/suzuki-identification-bike-model_nn.php?ChildNavID=3024 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jesusgsr750 Publicado Abril 18, 2013 Autor Compartir Publicado Abril 18, 2013 Mercy tio haber si me sirve y me aclaróSaludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Abril 21, 2013 Compartir Publicado Abril 21, 2013 ya contarás que tal :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión