fmm1977 Publicado Abril 17, 2013 Compartir Publicado Abril 17, 2013 Estimados, les cuento, mi bandit empezó con problemas de bujías, por lo que le saque las 4 y le instale nuevas. El problema es que al sacarle las bujías viejas, deje la moto 2 días a la intemperie, sin tapar los cilindros, por acá en mi casa baja demasiado frío y se instala agua sobre autos y motos, al poner las bujías y echar a andar la moto, me tira humo blanco. Temo que le haya entrado agua a los cilindros. Hay alguna manera de sacarla de ahí? es posible que el agua se evapore y salga por el tubo de escape? o es mejor tratar de sacarla con algo? no se me ocurre que mas podría ser. El nivel de aceite esta OK. Gracias por sus respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Abril 17, 2013 Compartir Publicado Abril 17, 2013 Buenas. Pasate por la sección de bienvenida y te das a conocer. De momento lo que se me ocurre es que efectivamente a entrado agua por los cilindros y que debe haber en el cárter. Cambia el aceite del motor y su filtro de aceite, a ver si así se soluciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fmm1977 Publicado Abril 17, 2013 Autor Compartir Publicado Abril 17, 2013 Revise el aceite del motor y no se ven rastros de agua......:( Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Abril 19, 2013 Compartir Publicado Abril 19, 2013 ¿Y echa humo blanco aun cuando está la moto caliente caliente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Abril 21, 2013 Compartir Publicado Abril 21, 2013 le das al arranque con las bujías fuera.si hay agua saldrá por los agujeros de las bujías. pones las bujías y arrancas. si sale humo blanco, es humedad o aceite. si con la moto caliente sigue saliendo humo blanco será aceite. si no sale es condensación. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión