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Hola a todos, por torpeza mia un disco delantero se me ha doblado, el mecanico lo ha intentado arreglar con la prensa y nada, el caso es que la moto cuando freno vibra por el disco y me toca cambiar discos y quisiera vuestra opinion.

 

1º Un disco original suzuki....290€

2º Dos discos floreados marca  WAWE  GP .....217€

3º Dos discos redondos marca  NG......270€

 

 

El caso es que no tengo ni idea de si a parte del original lo demas son buenas marcas o no y no se que hacer o si alguno me da otra solucion..... tampoco tengo idea de si luego tendre problemas en la itv si no son discos originales.

 

Decir que no entro en circuito ni mi ritmo es de un nivel.... jeje.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y espero vuestras respuestas.

Saludos.

 

 

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Los discos alabeados (doblados) no tienen solución, se pueden rectificar, pero hay que tener cuidado al rectificar los discos ya que tienen un espesor mínimo, si el alabeo y el desgaste es alto, se sobrepasará el espesor mínimo siendo peligroso.

Mejor cambiarlos por discos nuevos... El pack de NG no está mal, no es que sean unos discos del copón, pero harán su trabajo...

Discos de buena calidad: Brembo, Galfer y Braking, todos andan por los 500 euros el juego (algunas veces hay ofertas de kits con pastillas incluidas)...

Pero por menos de 300 euros el juego, los NG son de lo mejorcito...

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Yo compré los Braking floreados, una pasada de discos.

Los que están bien por su precio son los brembo serie oro redondos.

Los NG también son buenos aunque la gente no los conozca tanto. Si quieres lo mejor, hay que pagarlo.

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los NG suelen ser los que la gente monta si ha de cambiar discos y no busca nada concreto...

 

ebc tambien tiene dicsos

 

si kieres algo mas, es cuestión de pagar.

 

braking.

galfer

brembo

.....

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Al final he salido del paso montando un disco de segunda mano por 45€ y va fenomena, no vibra ni nada raro.

Muchas gracias a todos.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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