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Piezas compatibles entre diferentes años


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Hola buenas noches.Mirando para ponerle el colín monoplaza a la suzuki, veo que las 91 son diferentes a las del 89/90 (entender que no tenía mucha idea de las gsxr) como no encuentro ninguno usado, me planteo:Mi 1100 es de diciembre del 91 y es la que tiene los dos luces traseras cuadradas, me estoy calentando, con las del 90 que llevan horquilla invertida, pero la parte trasera es de un solo cuadrado más grande, la cúpula con las luces también me gusta más, es más clasicona, sabéis si estás dos cosas son compatibles con la mía? y si fuera aasí, las 750 también lo son?plasticos traseros, laterales, araña, asientos....El caso es que he visto una roja y negra con llantas doradas, que me ha encantado, como tengo que pintar los mía.....Hechadme una mano con el calentón porfa....

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Bueno, sólo por ser tú te voy a dar la solución...

Mira en esta página, entras en Motorbikes-->Eliges tu cilindrada y modelo y buscas por las fichas, cuando des con la pieza le das click y te aparecerán las compatibilidades... :saludo:

 

www.partzilla.com

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las quillas de 750 no entran en los 1100. faltan unos 4 dedos....  vamos de 8 a 10cm.

 

los carenados entran.

 

la araña de bifafo del 90 es distinta a la de los del 91. así que el resto, poco o mucho varía...

 

juraría que las del 90 son mas altas y cuadradas, y las del 91 un poco mas afiladas, de óptica y cúpula seguro que son distintas.

 

y el colín, no se.... se tendrían que mirar los enganches....

 

 todo esto por lo que yo me he encontrado.... si miras la página que te dice STILOROBERT  seguro que sacas mas cosas.

 

 

gracias por el  enlace :perfect: - a ver si mañana tengo un rato y lo miro- :computer:

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Gracias a los dos, he estado mirando en esta pagina y claro ellos ponen lo justo, cualquier pieza, me marca año 91-92, pero nada más, supongo que será también porque no encajan.

De todos modos la moto entera que he encontrado del 90, sin papeles, dada de baja me piden 2000 euros y no me aseguran lo que le pasa al motor, creo que se les ha fundido un plomo.

El tema del colin, que lo veo descatalogado creo que lo haré de fibra a ver como queda y si encuentro alguna del 90 entera, que no se columpien con el precio la miraré a ver.

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Hombre 2000€  el motor ?????????? y sin ducumentacion, pues si tienen varios plomos fundidos.

 

Sigue buscando ya veras como siempre aparece algo.  :saludo: 

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Hombre 2000€  el motor ?????????? y sin ducumentacion, pues si tienen varios plomos fundidos.

 

Sigue buscando ya veras como siempre aparece algo.  :saludo:

 

 

 

no !!!  :punish:

 

2 mil por la moto. con algo de avería en el motor  :risotada:  :risotada: 

 

aaaaande vaaaas leiendo con las prisas! :juas:

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2.000 euros dada de baja??? un timo... 1.000 euros como mucho le daba yo...

estan vendiendo esa moto entera y mas o menos bien por unos 2.000-2.500 euros, en segundamano le echo un vistazo de vez en cuando y hay cosas...

tambien en motos.net...

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Fernan si tienes una 1100R del 91 para que quieres otra, a parte en ese precio ni que tela envuelva en papel de regalo.

 

Sigue buscando.................. :saludo:

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la queria porque me planteaba en dejar la mia con la carroceria de los 90, que es más clasicona y me gusta más y pintarla roja-negra con las llantas doradas, creo que es la del 89, estoy muy verde en este tema de gsxr, creo que si tirara hacia atras me compraria una del 90 en vez de una del 91, pero viendo esos precios, la mia era más barata.

La verdad estoy hecho un lio, es una moto de hooby y tampoco quiero dejarme un pastizal :fiuuu:

Pero pagar 2000 euros, ni de coña, teniendo en cuenta que se encuentran Hayabusa carburacion por 3500 euros, todo lo demas me parece caro, esta claro que son casi clasicas, pero aquí en España estas motos creo que no están muy valoradas, si me equivoco corregirme que me llevaré una alegria.

 

viendo lo caro que me puede resultar la historia seguire con mi carroceria, la pintaré de los colores corporativos de suzuki, que ya tengo los adhesivos que me costaron 40 euros y si encontrara una carroceria de los 90 a buen precio, veré que hago.

 

muchas gracias por los consejos :oktio:

 un saludote

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hay otra opción....

 

aguanta tu moto igual que la tienes, que está preciosa..... y espera a que aparezca una del 90 a buen precio.... igual el día de mañana aparece una barata... nunca se sabe....

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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