Publicado Enero 29, 201015 años Muy buenas! Éste es mi primer post como usuario que lleva poco tiempo siguiendo ésta magnifica página.. y quería preguntaros una pequeña duda. Actualmente tengo una Suzuki Bandit y estoy mirando de dar el salto a una GSX-R 600 (de ocasión). Estéticamente me gustan los modelos a partir del 2006, éste incluido, por el tubo de escape en forma de cono. Pero vosotros que estáis más metidos en el tema me gustaría que me recomendarais alguna versión en concreto, 2006, 2007, 2008 o 2009. Porque a veces algunos modelos salen con algunos defectos comunes conocidos y cositas de éstas.. o al revés, algún modelo con muy buena fama en concreto. Otra cosa a tener en cuenta es que mi nueva montura debe tener indicador de marchas digital y debe de carecer de starter manual, todos esos modelos lo cumplen, verdad? Un saludo y muchas gracias a todos!!
Publicado Enero 29, 201015 años Ante todo Bienvenido al club Te animo a que te compres esta moto.Es una moto muy recomendable y fiable. El único "problema" que he tenido yo ha sido la válvula de escape, pero engrasándola de vez en cuando no me ha vuelto a dar problemas.Yo tenía una GSX650F (hermana de la Bandit) y me ha gustado el cambio.
Publicado Enero 29, 201015 años ..por cierto todas llevan indicador de cambio de marchas en el cuadro y carecen de "starter manual".saludos y bienvenido.
Publicado Enero 29, 201015 años De todas esas, te recomiendo los dos ultimos modelos, por ser un poco mas avanzados y de estetica un poco mejor... pero solo una cosa es la que la diferencia con creces y por la que yo las elegiria: el Sistema S-DMS (Suzuki Drive Mode Selector) que permite cambiar de forma instantanea entre tres curvas de potencia. Eso no la llevan las K6 y K7, solo las K8-K9 y K10... http://www.gsxr-suzuki.info/hayabusa/hayabusa-k8/selector_sdms.jpg
Publicado Enero 29, 201015 años Autor Muchisimas gracias a todos por vuestra acogida! Sin duda el modelo GSX-R desde pequeño me ha atraido esteticamente y estoy enamorado de ello, aunque oiga a gente decirme que mejor deberia comprarme una R6 o una CBR, yo creo que no hay tanta diferencia. De hecho en las comparativas siempre la pintan muy bien.Y sobre los modelos.. Supongo q el S-DMS debe ser la bomba, pero estos modelos se disparan de mi presupuesto. Hay alguna diferencia más significativa entre la K6 y K7?Saludos!!
Publicado Enero 30, 201015 años Autor Despues de mirarlo bien y gracias a vuestra ayuda, me he decidido a pillarme una K8 como minimo.. a ver si tengo un poco de suerte y encuentro alguna que esté bien.Saludos.
Registra una cuenta o conéctate para comentar