Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

FALLO DE ARRANQUE DE MI GSX-600 K4


Recommended Posts

Guest albertuky
Publicado

Esta mañana he ido a coger la moto y no me arranca, lleva casi un mes parada, bateria tiene pq fuerza tiene al intentar arrancar y gasolina tiene tambien. Haber si alguien me puede ayudar que estoy preocupado y nunca me ha pasado. Ahh por cierto olia  a gasolina.

 

Un saludo y espero que me podais ayudar

 

Gracias

Guest albertuky
Publicado

Ahhhh por cierto me he equivocado es una GSXR-600 K4, perdon

 

Saludos

Publicado

Pero el motor gira, es decir hay bateria  ,  y hace su chekin , cuanto tiempo estubo parada, si huele  a gosalina comprueba las bujias no sea que esten cao. :GSXRSmilie:

Guest albertuky
Publicado

fujinamis, el motor si gira, la bateria esta nueva y tiene fuerza y si me hace chekim y lleva tres semanas parada

 

saludos

Guest albertuky
Publicado

no se que le puede pasar y saber si es grave, espero que me aconsejeis

 

Saludos

Publicado

Pues 3 semanas no es mucho tiempo mi K5 echa meses enteros, y sin problema lo unico la bateria pero por lo demas furrula todo.

 

 

Levanta el deposito de combustible , saca la caja de filtro de aire , desengancha un par de conectores que lleva  y las bridas que

 

la amarran a la inyeccion accede a las bujias, cuidado con las pipetas pues llevan integradas las bobinas sacalas con cuidado,

 

y luego quita esas bujias y mira  si estan humedecidas o su estado, por lo menos para ir descartando alguna cosa. :oktio:

Guest albertuky
Publicado

Ok, muchas gracias las mirare este finde haber si es de bujiasUn saludo

Publicado

Alberto podrias  hacer lo de juntar los cables,para ver que fallo te sale en el cuadro , por si es algun sensor o parte electronica.

 

Ay un tutorial en el foro, de como realizarlo. :cervecitas: :cervecitas:

Guest albertuky
Publicado

Alberto podrias  hacer lo de juntar los cables,para ver que fallo te sale en el cuadro , por si es algun sensor o parte electronica.

 

Ay un tutorial en el foro, de como realizarlo. :cervecitas: :cervecitas:

Hola fujinamis ha venido un amigo a mirar la moto y despues de casi 20 minutos intentando arrancar la moto arranco por fin, por lo visto es que estaba muy ahogada pero es estraño ya que la moto esta en garage y no suele tocarla nadie. Mañana intentare arrancarla y asi cogerla un buen rato para desahogarla haber que tal.

 

Muchisimas gracias por tu interes y un fuerte saludo

Publicado

Me alegro que consiguieras encenderla, revisa las bujias y el filtro de aire mas o menos se reemplazan sobre 15000km bujias y 20000km filtro.

 

A cuidarse. :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 164 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...