Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

FALLO DE ARRANQUE DE MI GSX-600 K4

Recommended Posts

Guest albertuky
Publicado

Esta mañana he ido a coger la moto y no me arranca, lleva casi un mes parada, bateria tiene pq fuerza tiene al intentar arrancar y gasolina tiene tambien. Haber si alguien me puede ayudar que estoy preocupado y nunca me ha pasado. Ahh por cierto olia  a gasolina.

Un saludo y espero que me podais ayudar

Gracias

Guest albertuky
Publicado

Ahhhh por cierto me he equivocado es una GSXR-600 K4, perdon

Saludos

Publicado

Pero el motor gira, es decir hay bateria  ,  y hace su chekin , cuanto tiempo estubo parada, si huele  a gosalina comprueba las bujias no sea que esten cao. :GSXRSmilie:

Guest albertuky
Publicado

fujinamis, el motor si gira, la bateria esta nueva y tiene fuerza y si me hace chekim y lleva tres semanas parada

saludos

Guest albertuky
Publicado

no se que le puede pasar y saber si es grave, espero que me aconsejeis

Saludos

Publicado

Pues 3 semanas no es mucho tiempo mi K5 echa meses enteros, y sin problema lo unico la bateria pero por lo demas furrula todo.

Levanta el deposito de combustible , saca la caja de filtro de aire , desengancha un par de conectores que lleva  y las bridas que

la amarran a la inyeccion accede a las bujias, cuidado con las pipetas pues llevan integradas las bobinas sacalas con cuidado,

y luego quita esas bujias y mira  si estan humedecidas o su estado, por lo menos para ir descartando alguna cosa. :oktio:

Guest albertuky
Publicado

Ok, muchas gracias las mirare este finde haber si es de bujiasUn saludo

Publicado

Alberto podrias  hacer lo de juntar los cables,para ver que fallo te sale en el cuadro , por si es algun sensor o parte electronica.

Ay un tutorial en el foro, de como realizarlo. :cervecitas: :cervecitas:

Guest albertuky
Publicado

Alberto podrias  hacer lo de juntar los cables,para ver que fallo te sale en el cuadro , por si es algun sensor o parte electronica.

Ay un tutorial en el foro, de como realizarlo. :cervecitas: :cervecitas:

Hola fujinamis ha venido un amigo a mirar la moto y despues de casi 20 minutos intentando arrancar la moto arranco por fin, por lo visto es que estaba muy ahogada pero es estraño ya que la moto esta en garage y no suele tocarla nadie. Mañana intentare arrancarla y asi cogerla un buen rato para desahogarla haber que tal.

Muchisimas gracias por tu interes y un fuerte saludo

Publicado

Me alegro que consiguieras encenderla, revisa las bujias y el filtro de aire mas o menos se reemplazan sobre 15000km bujias y 20000km filtro.

A cuidarse. :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 185 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil