Guest albertuky Publicado Marzo 11, 2013 Compartir Publicado Marzo 11, 2013 Esta mañana he ido a coger la moto y no me arranca, lleva casi un mes parada, bateria tiene pq fuerza tiene al intentar arrancar y gasolina tiene tambien. Haber si alguien me puede ayudar que estoy preocupado y nunca me ha pasado. Ahh por cierto olia a gasolina. Un saludo y espero que me podais ayudar Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guest albertuky Publicado Marzo 11, 2013 Compartir Publicado Marzo 11, 2013 Ahhhh por cierto me he equivocado es una GSXR-600 K4, perdon Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Marzo 11, 2013 Compartir Publicado Marzo 11, 2013 Pero el motor gira, es decir hay bateria , y hace su chekin , cuanto tiempo estubo parada, si huele a gosalina comprueba las bujias no sea que esten cao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guest albertuky Publicado Marzo 11, 2013 Compartir Publicado Marzo 11, 2013 fujinamis, el motor si gira, la bateria esta nueva y tiene fuerza y si me hace chekim y lleva tres semanas parada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guest albertuky Publicado Marzo 11, 2013 Compartir Publicado Marzo 11, 2013 no se que le puede pasar y saber si es grave, espero que me aconsejeis Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Marzo 12, 2013 Compartir Publicado Marzo 12, 2013 Pues 3 semanas no es mucho tiempo mi K5 echa meses enteros, y sin problema lo unico la bateria pero por lo demas furrula todo. Levanta el deposito de combustible , saca la caja de filtro de aire , desengancha un par de conectores que lleva y las bridas que la amarran a la inyeccion accede a las bujias, cuidado con las pipetas pues llevan integradas las bobinas sacalas con cuidado, y luego quita esas bujias y mira si estan humedecidas o su estado, por lo menos para ir descartando alguna cosa. :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guest albertuky Publicado Marzo 13, 2013 Compartir Publicado Marzo 13, 2013 Ok, muchas gracias las mirare este finde haber si es de bujiasUn saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Marzo 13, 2013 Compartir Publicado Marzo 13, 2013 Alberto podrias hacer lo de juntar los cables,para ver que fallo te sale en el cuadro , por si es algun sensor o parte electronica. Ay un tutorial en el foro, de como realizarlo. :cervecitas: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guest albertuky Publicado Marzo 13, 2013 Compartir Publicado Marzo 13, 2013 Alberto podrias hacer lo de juntar los cables,para ver que fallo te sale en el cuadro , por si es algun sensor o parte electronica. Ay un tutorial en el foro, de como realizarlo. :cervecitas: :cervecitas:Hola fujinamis ha venido un amigo a mirar la moto y despues de casi 20 minutos intentando arrancar la moto arranco por fin, por lo visto es que estaba muy ahogada pero es estraño ya que la moto esta en garage y no suele tocarla nadie. Mañana intentare arrancarla y asi cogerla un buen rato para desahogarla haber que tal. Muchisimas gracias por tu interes y un fuerte saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Marzo 13, 2013 Compartir Publicado Marzo 13, 2013 Me alegro que consiguieras encenderla, revisa las bujias y el filtro de aire mas o menos se reemplazan sobre 15000km bujias y 20000km filtro. A cuidarse. :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión