drevi Publicado Marzo 7, 2013 Compartir Publicado Marzo 7, 2013 Buenas, soy un poco novato y queria saber que pensais, quiero ganar sonido en mi gsr 750 y pense en ponerle un supresor de catalizador y dejar el escape de serie, el problema que veo es que va soldado a los colectores. Alguien lo ha hecho poniendo algun tipo de abrazaderas para luego cambiar de cara a la itv? En el taller me han dicho q cambiar el escape no creen que de mucho mas sonido a la moto, se nota la diferencia? Segun creo el escape de serie no lleva db killer entonces al hacer lo que propuse sonara demasisdo no? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Marzo 7, 2013 Compartir Publicado Marzo 7, 2013 sonara mas con el supresor...pero no tanto como si montas otras colas. ya k la cola de casa tiene mas fibras ... creo k hay un tutorial en el foro de como hacerlo para luego poner catalizador para la ITV... esta para un gsxr pero se hace igual para la tuya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
drevi Publicado Marzo 8, 2013 Autor Compartir Publicado Marzo 8, 2013 OK Bargueño, muchas gracias, lo mas seguro es que pase de tocar el catalizador ya que segun he leido por otros foros habria que modificar la moto por el tema de gases y de bajos. Cambiare directamente la cola, ya que vi videos en youtube y parece que si se nota el cambio. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...