Publicado Febrero 21, 201312 años Hola a todos.Ayer cuando me dio por arrancar la moto me saltó el FI, seguidamente le saqué el fallo (c-46).Se que es el tema de la válvula de escape y el dichoso servo que la mueve pero no sé si desmontar para engrasar fundas de cables o directamente anularla...mi cuestión es la siguiente:yo tenía una kawa z-750 y para anular la válvula de escape lo uníco que había que hacer era quitar los cables con sus fundas (los que van del servo a la mariposa) con lo cual el servo seguía funcionando pero sin tirar de ningun cable y así no se encendia la lucecita de fallo.En la susi se hace igual? O me falta algun paso? Gracias de antemano compañeros!
Publicado Febrero 21, 201312 años http://www.forosuzukimotos.com/topic/531-quitar-valvula-de-escape-en-una-suzuki-gsx-r-iii-parte/ :D
Publicado Febrero 22, 201312 años Autor Muchas gracias! El tutorial es buenisimo, no obstante voy a poner en práctica otro método que tengo en mente, ya contare cuando termine! Saludossss
Publicado Febrero 23, 201312 años Autor Eaaa! Ya anulé la válvula de escape! Gracias por el tutorial!
Publicado Febrero 25, 201312 años Verás como se le terminaron los problemas a tu moto Yo al final también tuve que optar por anularla, y estoy encantado :)
Registra una cuenta o conéctate para comentar