Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Ruido en la GSR600


Recommended Posts

Publicado

Hola

Llevo con mi moto ya una semanita y quería preguntaros porque hay un ruido que no me esta gustando mucho...

Os explico: La moto va de fabula, y esta todo ok, peeeero, después de un rato de funcionamiento supongo que por que ya se ha calentado sale un ruido bastante agudo de la parte trasera de la moto que solo se oye cuando esta en marcha. Se oye en punto muerto y con la marcha también. Y no tiene que ver con si estoy frenando o no. La cadena se supone que esta bien engrasada...

Para que os hagáis una idea a mi el ruido me recuerda a cuando abres o cierras el toldo con la manivela y el tornillo( de estas oxidado supongo) chirría de forma aguda.... pues igual escucho yo.

La llevare esta semana al taller pero quería a ver si me podías dar pistas para ver si no hace falta que seguro que la llevo y se inventan algo para cobrarme 100 euros..

 

Muchas gracias!!

Publicado

no está en garantía?

 

igual son los cojinentes.. no se... por decir algo así con sentido...

Publicado
Hola,
no esta en garantía..
tiene 14.000 km todas las revisiones echas y la cadena recién tensada y engrasada...
No se...ya me imagino que con los datos que doy es difícil..
Publicado

Si es un chillido y solo en marcha, significa que algo esta rozando, y si el kit de transmision dices que no es, mira las pastillas de freno traseras por si estan

 

gastadas y rozan en el disco, o lo que dice Gixxer los rodamientos de la rueda, o rodamientos de vieletas,amortiguador. Pegale un vistazo antes de llevarla

 

al taller.

Publicado

Hola gente, finalmente la lleve al taller...

me han dicho que era la pastilla de freno de atrás que estaba sucia y que por eso sonaba.....

pero solo sonaba después de haber calentado el freno...

bueno eso me han dicho y que es normal..yo como soy nuevo en este tipo de motos pues no tenia ni puta idea...

Gracias a todos!!

Publicado

Normal no es, las pastillas no rozan con los discos  a menos que pises la bomba de freno,

 

o los pistones no devuelvan  por que tegan porqueria.

 

Supongo que te desmontaria  la pinza,pastillas  y  limpiarian todo bien, :suzukismile:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...