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Posible compra de GSR600, ayuda


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Publicado

Hola a todos!

a ver si me podéis echar un cable;

Tengo mirada una GSR600 del 2007 con 15.000 km que me quiero comprar de segunda mano y la verdad es que estoy un poco verde en el tema de motos.( a día de hoy tengo una vespa PK125 de 1987)

El caso es que le he comentado al dueño de la moto que antes de comprarla querría llevarla a un taller del servicio oficial SUZUKI para que le hagan una revisión completa y ver que todo esta bien.

El tema es que supongo que con una "revisión" no se yo si van a ver algo mas que los niveles, estado de los frenos y poco mas no¿?

Me podríais recomendar algo que decirle al mecánico que me mire específicamente?

Por cierto, el modelo de 2007 tiene algún fallo endémico? hay algo que se estropee si o si..?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo,

Guillermo.

Publicado

Los mecanicos no tienen una bola de cristal la cual les diga si la moto se rompera mañana o pasado,

 

si pueden conectarle el examiner y saber si tiene algun error , pero decirte que esta muy bien o muy mal no creo que

 

ningun mecanico bueno te lo diga.

 

Otro tema es que el dueño deje hacerle eso a la moto sin haber un compromiso serio de compra, pues si deja que

 

la moto vaya al taller cada vez que biene un posible comprador, terminara por estropearse algo.

 

El aspecto de la moto , ruedas, estriberas,discos de freno, sonido de motor,si tiene escape de origen ,etc....... suman un 50%

 

El otro tema es el dueño, la disposion a enseñartela, el precio de venta , la manera se charlar y contarte cosas de la moto , etc....suman otro 50%

 

Suerte con la compra. :suzukismile:

Publicado

Hay ciertas cosas que te pueden ayudar a la hora de mirar la moto como:

 

Que tenga todos los papeles y todos en regla: Libro de revisiones, ITV, Permiso de circulacion y Numerito.

Que tenga el segundo juego de llaves.

Mirar como tiene las ruedas te da una vision de su forma de llevar la moto.

Las gomas de la palanca de cambio y los puños te indican tambien el uso que tiene la moto (que no esten muy desgastados)

Asegurate que se le han pasado bien las revisiones en su tiempo.

Mira que los discos de freno no esten doblados, no tengan surcos ni arañazos.

Que las barras de amortiguacion no tengan aceite

Que al encenderla y poner la mano en la salida de humo del tubo no se te manche la mano de aceite.

Cuando vayas a verla pide espresamente que este fria, que no se arranque y antes de encenderla compruebalo tocando el motor.

Y por ultimo pedir un informe de vehiculo en la DGT que vale 9 euros (creo) y asi asegurarte que no tiene multas ni embargos y que esta al dia en todo.

 

Espero haberte ayudado.

Publicado

muchas gracias por vuestros consejos,ya la tengo en mi poder asi que genial....de momento todo bien salvo un pequeño ruidito que ahora os preguntare en el Subtema apropiado

Publicado

ok. es de 2 mano, no digo náááá del tema garantía.

 

pueden ser cojinetes traseros.

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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