Publicado Febrero 13, 201312 años si señor. chiclés mas grandes. sabes de cuanto son los tuyos ?? si son de 122,5 POR EJEMPLO .... ya puedes ir a por unos de 130 ahora pones chiclés mayores, luego, agujas abajo, agujas al medio, y agujas arriba..... a ver k tal va eso...
Publicado Febrero 13, 201312 años YYYYEEEEEEEEHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! :email: PUEBA ESO QUE TE DIJE DE TAPAR LOS FILTROS CON CINTA AISLANTE...... a ver si cerrando paso de aire en los filtros la cosa se afina... si el motor va mas fino, sube mejor de RPM es k sigue sobrando aire. y te toca subir chiclés. :oktio: oye.... por casualidad no habrás toqueteado los tornillos de aire o de ralentí.... has tocado algo de eso??? si queda acelerada... baja el ralentí por el tornillito. Y RECUERDA!!!! apunta lo que se hace por si hay que dar marcha atrás... ya dirás. :cervecitas:
Publicado Febrero 13, 201312 años Jeje bueno tengo novedades, saque el carburador, las agujas las Puse en la primera marca empezando desde arriba, se queda el ralentí un poco alto pero x lo menos llega a unas 8500 rpm y ahí ya como q se ahoga, q hago ahora? No me quedan mas marcas supongo q aumentar chicles y eso ESTO NO ME CUADRA.... ESPERA.... VAMOS A ACLARAR UNA COSA.... a ver... :email: si pones las agujas con el clip en la ranura superior, la aguja BAJA MAS, cerrando de ese modo el paso de gasolina... o no hablamos en el mismo sentido ?? VAMOS HA HACER UNA COSA....para asegurar que los dos hablamos de lo mismo .... y no hacer el pamplinas comprando chiclés a lo tonto... o ir en sentido contrário.... vamos ha utilizar la foto para guiarnos... al tema. partiendo de la foto siguiente.... la ranura 1 es la SUPERIOR. eso significa que la aguja BAJA y cierra el paso de la gasolina. la ranura 5 es la inferior y en ese punto las agujas están ARRIBA abriendo al máximo el paso de gasolina del chiclé que lleves.... como has dejado las agujas??? en el 1 o en el 5...
Publicado Febrero 13, 201312 años ESTO NO ME CUADRA.... ESPERA.... VAMOS A ACLARAR UNA COSA.... a ver... :email: si pones las agujas con el clip en la ranura superior, la aguja BAJA MAS, cerrando de ese modo el paso de gasolina... o no hablamos en el mismo sentido ?? VAMOS HA HACER UNA COSA....para asegurar que los dos hablamos de lo mismo .... y no hacer el pamplinas comprando chiclés a lo tonto... o ir en sentido contrário.... vamos ha utilizar la foto para guiarnos... al tema. partiendo de la foto siguiente.... la ranura 1 es la SUPERIOR. eso significa que la aguja BAJA y cierra el paso de la gasolina. la ranura 5 es la inferior y en ese punto las agujas están ARRIBA abriendo al máximo el paso de gasolina del chiclé que lleves.... como has dejado las agujas??? en el 1 o en el 5...a ver si lo que tenemos que hacer es poner chiclés mas pequeños...
Publicado Febrero 13, 201312 años Autor La aguja ahora esta en el 1 y el ralentí esta muy acelerado aunq me sube mas de vueltas
Publicado Febrero 16, 201312 años si bajas el ralentí por el tornillo común a los 4 carburadores va mejor o peor??? por lo que dices has CERRADO paso de gasolina, y si va mejor igual es que todavía te sobra gasolina, puedes hacer una prueba... quita los filtros, ves sin ellos a dar una vuelta a ver si va MEJOR si va mejor sin filtros es que los chiclés son DEMASIADO GRANDES y se ahoga por EXCESO de gasolina al poner los filtros y cerrar el paso del aire... ME SIGUES???? de ser así toca poner chiclés mas pequeños, agujas en el 1 y probar, si va mal agujas al 3 y si va mal agujas al 5... vas pillando la idea de cómo va esto??? ya dirás algo, siento tardar en responder, pero ando un pelín liado...
Publicado Marzo 8, 201312 años yo espero a k me digan si voy bien o no.... :fiuuu: :risotada: :risotada: :risotada: a ver si lo prueba... :okmakey:
Publicado Marzo 10, 201312 años Leyendo, la pregunta, me da la sensación de ser encendido o bobina, pero después de ver como evoluciona, sólo decir que eres un máquina Gixxer, comote conoces a estas aceiteras.Un saludote
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