Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

si señor.

chiclés mas grandes.

sabes de cuanto son los tuyos ??

si son de 122,5 POR EJEMPLO .... ya puedes ir a por unos de 130

ahora pones chiclés mayores, luego, agujas abajo, agujas al medio, y agujas arriba.....  a ver k tal va eso...

• Respuestas 29
  • Visitas 8,8 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

YYYYEEEEEEEEHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

:email:

PUEBA ESO QUE TE DIJE DE TAPAR LOS FILTROS CON CINTA AISLANTE......

a ver si cerrando paso de aire en los filtros la cosa se afina...

si el motor va mas fino, sube mejor de RPM es k sigue sobrando aire. y te toca subir chiclés. :oktio:

oye.... por casualidad no habrás toqueteado los tornillos de aire o de ralentí.... has tocado algo de eso???

si queda acelerada... baja el ralentí por el tornillito.

Y RECUERDA!!!!  apunta lo que se hace por si hay que dar marcha atrás...

ya dirás. :cervecitas:

Publicado

Jeje bueno tengo novedades, saque el carburador, las agujas las Puse en la primera marca empezando desde arriba, se queda el ralentí un poco alto pero x lo menos llega a unas 8500 rpm y ahí ya como q se ahoga, q hago ahora? No me quedan mas marcas supongo q aumentar chicles y eso

ESTO NO ME CUADRA.... ESPERA.... VAMOS A ACLARAR UNA COSA....

a ver... :email: si pones las agujas con el clip en la ranura superior, la aguja BAJA MAS, cerrando de ese modo el paso de gasolina...  o no hablamos en el mismo sentido ??

VAMOS HA HACER UNA COSA....

para asegurar que los dos hablamos de lo mismo .... y no hacer el pamplinas comprando chiclés a lo tonto... o ir en sentido contrário.... vamos ha utilizar la foto para guiarnos...

al tema. partiendo de la foto siguiente.... 

la ranura 1 es la SUPERIOR. eso significa que la aguja BAJA y cierra el paso de la gasolina.

la ranura 5 es la inferior y en ese punto las agujas están ARRIBA abriendo al máximo el paso de gasolina del chiclé que lleves....

brico_carburador9.jpg

como has dejado las agujas??? en el 1 o en el 5...

Publicado

ESTO NO ME CUADRA.... ESPERA.... VAMOS A ACLARAR UNA COSA....

a ver... :email: si pones las agujas con el clip en la ranura superior, la aguja BAJA MAS, cerrando de ese modo el paso de gasolina...  o no hablamos en el mismo sentido ??

VAMOS HA HACER UNA COSA....

para asegurar que los dos hablamos de lo mismo .... y no hacer el pamplinas comprando chiclés a lo tonto... o ir en sentido contrário.... vamos ha utilizar la foto para guiarnos...

al tema. partiendo de la foto siguiente.... 

la ranura 1 es la SUPERIOR. eso significa que la aguja BAJA y cierra el paso de la gasolina.

la ranura 5 es la inferior y en ese punto las agujas están ARRIBA abriendo al máximo el paso de gasolina del chiclé que lleves....

brico_carburador9.jpg

como has dejado las agujas??? en el 1 o en el 5...

a ver si lo que tenemos que hacer es poner chiclés mas pequeños...

Publicado

si bajas el ralentí por el tornillo común a los 4 carburadores va mejor o peor???

por lo que dices  has CERRADO paso de gasolina, y si va mejor igual es que todavía te sobra gasolina, puedes hacer una prueba... quita los filtros, ves sin ellos a dar una vuelta a ver si va MEJOR

si va mejor sin filtros es que los chiclés son DEMASIADO GRANDES y se ahoga por EXCESO de gasolina al poner los filtros y cerrar el paso del aire...

ME SIGUES????

de ser así toca poner chiclés mas pequeños, agujas en el 1 y probar, si va mal agujas al 3 y si va mal agujas al 5... vas pillando la idea de cómo va esto???

ya dirás algo, siento tardar en responder, pero ando un pelín liado...

• 3 semanas más tarde...
Publicado

yo espero a k me digan si voy bien o no.... :fiuuu:

:risotada: :risotada: :risotada:

a ver si lo prueba... :okmakey:

Publicado

Leyendo, la pregunta, me da la sensación de ser encendido o bobina, pero después de ver como evoluciona, sólo decir que eres un máquina Gixxer, comote conoces a estas aceiteras.Un saludote

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil