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mmmm........ las horquillas igual son las dos de 41.

 

pero una es invertida y la otra convencional?

 

las dos motos llevan horquillas invertidas??

 

de ser las dos invertidas las botellas son de la misma medida?

 

vamos...  las tijas de tu moto, tanto en la superior como en la inferior, miden igual en ambas motos???

 

pon fotos de las dos motos, las pillas de google y las cuelgas.,... a ver k se ve... :okmakey:

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bueno, hay que tener en cuenta que el tren delantero de la Suzuki GSR 750 que monta está heredado de la Suzuki GSX-R 750 2005, tanto el motor como el tren delantero son el mismo...

lo que pasa es que para ahorrar, han reducido las patas de las horquillas y le han metido una pinza de freno mala de cojones, que es lo que chafa esta pedazo de moto, que le han metido unas pinzas mas baratas en vez de meterle las Tokico de la GSXR...

yo creo que no hay problema en montar el tren delantero, como contais, el problema estará en las tijas, pero con las de la GSR 750 irá divino...

 

GSR750_K12_YWW.jpg

gsxr750_k5_lr5.jpg

suzuki-gsx-r-750-especie-en-extincion_hd

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Eso estaba pensando yo viendo las fotos, el ángulo es muy diferente y no se cómo quedaría. Está claro que tendría que cambiar todo el conjunto.

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todo es cuestión de probar, en unas 3-4 horas se ha montado, por lo menos para probar las barras y la posición de los discos, pinzas, etc...

ya irás comentando si lo haces, estaría bien tenerlo en el foro...

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mide la longitud de las dos horquillas si la diferencia es poca no se notará mucho....

 

si las dos botellas miden igual,o casi....  puedes aprovechar tus tijas. siempre que los reguladores no toquen al manillar...

 

y la llanta y el bombeo de los discos no se si será igual...... si pillas un tren delantero completo fijo que sirve.

  • Me Gusta 1
  • 4 años más tarde...
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este hilo es bastante antiguo........ a ver si hay suerte y te informan

si no , abres tu hilo con tus preguntas. Suerte y :bienvenido:

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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