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Una bobina alimenta el 1- 4 y la otra el 2 - 3 por lo menos en las GSXR 750. Con las bujias fuera de la culata y enganchadas a las pietas da al arranque y fijate si

 

echan chispa.

 

Sentado encima de la moto la bobina izquierda es para el 1 - 4 y la de la derecha 2 - 3 .

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Gracias si echan chispa el tema esq descoloque las bobinas q listo de mi, el caso esq se queda sin batería y no arranca, puede tener q ver con la sincronización de las levas? Aunq el giro lo hace bien y sin golpes y seguí el manual

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Pero al dar arranque el motor gira hasta que se agota la bateria, es eso lo que dices no.

 

Igual no entra la gasolina en los cilindros,....... las bujias salen humedas o secas.

 

Si has acabado de motar el motor la primera vez que lo pones en marcha necesita potencia en el arranque

 

para aspirar la mezcla y conseguir encender. Prueba con un arrancador para que mueva el motor de arranque con

 

ganas.

 

Si eso saca el filtro de aire y tapona con la mano la entrada de aire en los carburadors para que entre gasolina pa dentro,. dando al arranque

 

al mismo tiempo.

 

Siempre que el calado de distribucion y el resto este bien echo. :oktio:

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Me falta potencia de arranque, yo seguí el manual para la distribución ya no se si estara bien x lo menos no choca la válvula con el pistón, digo lo de la potencia Xq esta batería es pequeña y se me agota en 5 giros además no son giros fuertes, intentare punzando con un coche a ver verdad?

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Q pasaría si estuviera mal la distribución? Como lo notaria? No arrancaría y haría cosas raras?

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Si seguiste el manual , lo pusiste por las marcas y contaste los 22 eslabones , deberia de estar bien.

 

Ahora sin pontencia de corrriente para arrancar lo veo dificil, como te comente necesitas mover arranque

 

con ganas, y mas de 5 giros seguidos.

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pon una batería de coche y dale.

 

si la distribución está en su  sitio y las 4 pipetas dan chiapa.... mira gasolina.

 

si hay chispa y gasolina eso ha de funcionar...

 

Reglaje de válvulas?

tornillos de aire y gasolina de los carburadores?

tirador del starter?

fusibles?

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Gracias chicos ya arranco con una batería mas grande, jo pero sigue tirando humo blanco, después de todo ya van a ser los segmentos de los pistones, eso ya será el año q viene pues no me apetece ya liarme jeje

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Me alegro que consiguieras encenderla .....entonces al final no cambiaste los segmentos de los pinstones???

 

 no soy Mecanico y desmonte el motor yo para cambiar los segmentos del pistón y retenes de las válvulas, además de esmerillarlas jeje y gracias al manual sincronice el cigüeñal con los arboles de

 

levas pero lo de la bobina no lo veo :(  

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No los cambie al final y me arrepiento, el pistón 3 tenía mucha carbonilla los demás nada, se puede cambiar solo los segmentos de uno?Pd: ultima ayuda porfa, derrepente no va ninguna luz, ni de cuadro la luz de punto muerto ni largas ni cortas, será fusible?

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