Publicado Febrero 1, 201312 años Hola:Veréis el tema es q estoy Armando el motor de mi gsxr1100 y no se que bobinas ni pipas de bujía van a cada cilindro y ya no se q hacer, como averiguo eso?
Publicado Febrero 1, 201312 años bajate el manual de tu moto y le echas un vistazo: http://www.servicemanualgsxr.com
Publicado Febrero 1, 201312 años Autor Hola:Gracias x la rápida respuesta, sabes tengo el manual y no lo veo eso, no soy Mecanico y desmonte el motor yo para cambiar los segmentos del pistón y retenes de las válvulas, además de esmerillarlas jeje y gracias al manual sincronice el cigüeñal con los arboles de levas pero lo de la bobina no lo veo :(
Publicado Febrero 1, 201312 años en la página 3-10 del manual, te he hecho una captura de pantalla, a ver si te sirve eso...
Publicado Febrero 1, 201312 años Autor Me dijo un Mecanico de motos de este tipo q una bobina va a pistones 1/4 y otra a 2/3 y q si pongo mal no arrancara y q cambie
Publicado Febrero 1, 201312 años bueno, ahi tienes el esquema y tienes dos imágenes donde te pone cómo van...posición 1-2-3-4 contando desde la izquierda...a muy malas, como dices, no arrancará y vuelves a cambiarlas...
Publicado Febrero 1, 201312 años Suelen ir como dices 1-4 2-3 pero vamos lo complicado es cambiar retenes de valvulas, segmentos de pistones y no colocar las pipetas. :gsxrsmilie:
Publicado Febrero 1, 201312 años Autor Jo no me arranca :(Josea entonces una bobina no alimenta a los dos pistones q explosionan a la vez ósea el 1 y 4? Ya me lio
Registra una cuenta o conéctate para comentar