Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola chavales/as:Soy nuevo en el foro y desde Madrid os saludo, a la par que os comento un probema con mi K5 de 600:Resulta que le cambié el escape de serie ( solo el silencioso ), y se han acentuado muchísimos mas los petardazos al reducir ( normal, estareis pensando ). Pero una cosa es algún que otro petardeo como las preparadas para competir, y otra cosa es que la gente que anda por la calle se tire al suelo pensando que les disparan rafagas cuando ando cerca con mi jaka.Después de llevarla a un taller oficial suzuki, y que me regulasen el "c O". La moto sigue haciendo y asustando lo mismo. Está claro que desde que compre la moto ( de 2ª mano ) nunca a ido fina fina, ya que tanto con el escape de serie como con el que le he puesto hace poco, siempre a ido muy baja de revoluciones al ralenti ( inferiro a las 1000 ).COMPAÑEROS DEL METAL : DECIRME POR FAVOR QUE NARICES TENGO QUE HACER, !!!!!!! ESTOY YA BASTANTE ENVENENAO CON ESTE PROBLEMA :nuse: Muchas gracias, viva el foro y fuera los guarda-railes !!

Publicado

mira las bujias y el filtro de aire,si esto esta bien lo siguiente es que te conecten un vacuometro digital y te regulen la entrada de gasolina de cada cilindro y compensen estos, si te lo hacen bien ya veras que cambio :oktio:

Publicado

Hola compañero del metal:1.Los simptomas que descrives son debidos a la carburacion. Por el petardeo esta claro que la mezclagasolina-aire es pobre de gasolina. Pero para hacer una buena carburacion como los libros mandan se hace con filtro de aire y bujias nuevas. 2.Si has ido a un concesionario le has explicado tu problema y no te lo han solucionado espero que no te hayan intentado cobrar. Si lo han echo tienes una garantia de 3 meses y ellos la obligacion legal de subsanarlo.v´ss

Publicado
  • Autor

OCO Y cb269 :Muchísimas gracias chavales. Pues eso haré. Ahora solo tengo que esperar a que pase la nevada que tengo en mi pueblo para llevarla al taller. Ya os contaré como me la han dejado, UN ABRAZO !!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.498 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Alvaro46 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,5 mil