Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Petardazos excesivos del escape K5


Recommended Posts

Hola chavales/as:Soy nuevo en el foro y desde Madrid os saludo, a la par que os comento un probema con mi K5 de 600:Resulta que le cambié el escape de serie ( solo el silencioso ), y se han acentuado muchísimos mas los petardazos al reducir ( normal, estareis pensando ). Pero una cosa es algún que otro petardeo como las preparadas para competir, y otra cosa es que la gente que anda por la calle se tire al suelo pensando que les disparan rafagas cuando ando cerca con mi jaka.Después de llevarla a un taller oficial suzuki, y que me regulasen el "c O". La moto sigue haciendo y asustando lo mismo. Está claro que desde que compre la moto ( de 2ª mano ) nunca a ido fina fina, ya que tanto con el escape de serie como con el que le he puesto hace poco, siempre a ido muy baja de revoluciones al ralenti ( inferiro a las 1000 ).COMPAÑEROS DEL METAL : DECIRME POR FAVOR QUE NARICES TENGO QUE HACER, !!!!!!! ESTOY YA BASTANTE ENVENENAO CON ESTE PROBLEMA :nuse: Muchas gracias, viva el foro y fuera los guarda-railes !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira las bujias y el filtro de aire,si esto esta bien lo siguiente es que te conecten un vacuometro digital y te regulen la entrada de gasolina de cada cilindro y compensen estos, si te lo hacen bien ya veras que cambio :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero del metal:1.Los simptomas que descrives son debidos a la carburacion. Por el petardeo esta claro que la mezclagasolina-aire es pobre de gasolina. Pero para hacer una buena carburacion como los libros mandan se hace con filtro de aire y bujias nuevas. 2.Si has ido a un concesionario le has explicado tu problema y no te lo han solucionado espero que no te hayan intentado cobrar. Si lo han echo tienes una garantia de 3 meses y ellos la obligacion legal de subsanarlo.v´ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...