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Petardazos excesivos del escape K5


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Hola chavales/as:Soy nuevo en el foro y desde Madrid os saludo, a la par que os comento un probema con mi K5 de 600:Resulta que le cambié el escape de serie ( solo el silencioso ), y se han acentuado muchísimos mas los petardazos al reducir ( normal, estareis pensando ). Pero una cosa es algún que otro petardeo como las preparadas para competir, y otra cosa es que la gente que anda por la calle se tire al suelo pensando que les disparan rafagas cuando ando cerca con mi jaka.Después de llevarla a un taller oficial suzuki, y que me regulasen el "c O". La moto sigue haciendo y asustando lo mismo. Está claro que desde que compre la moto ( de 2ª mano ) nunca a ido fina fina, ya que tanto con el escape de serie como con el que le he puesto hace poco, siempre a ido muy baja de revoluciones al ralenti ( inferiro a las 1000 ).COMPAÑEROS DEL METAL : DECIRME POR FAVOR QUE NARICES TENGO QUE HACER, !!!!!!! ESTOY YA BASTANTE ENVENENAO CON ESTE PROBLEMA :nuse: Muchas gracias, viva el foro y fuera los guarda-railes !!

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mira las bujias y el filtro de aire,si esto esta bien lo siguiente es que te conecten un vacuometro digital y te regulen la entrada de gasolina de cada cilindro y compensen estos, si te lo hacen bien ya veras que cambio :oktio:

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Hola compañero del metal:1.Los simptomas que descrives son debidos a la carburacion. Por el petardeo esta claro que la mezclagasolina-aire es pobre de gasolina. Pero para hacer una buena carburacion como los libros mandan se hace con filtro de aire y bujias nuevas. 2.Si has ido a un concesionario le has explicado tu problema y no te lo han solucionado espero que no te hayan intentado cobrar. Si lo han echo tienes una garantia de 3 meses y ellos la obligacion legal de subsanarlo.v´ss

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    • Buenos dias,   Saludos a todos, soy nuevo en en este foro, adquirí una inazuma hace dos meses y por el momento estoy encantado. Unicamente preguntar si me hiciera falta añadir anticongelante a la moto es especifico echarla la que marca la marca o se puede añadir un anticongelante cualquiera. Gracias 
    • Acertada opinión y cierto lo de la GSX-R600. Poseo una del 2007 y no ha dado un sólo problema. Si vi una con el chasis partido hace ya unos cuantos años, en el circuito de La Torrecica, (Albacete); el tortazo que se llevó, habría partido hasta el chasis de un Dumper. (Por fortuna, no pasó de un hombro dislocado y magulladuras varias). Y en cuanto al tema de las opiniones, bueno, todos somos libres de expresar la nuestra, del mismo modo que yo lo soy también, para llevar mi moto al taller que más me convenga.
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