Publicado Enero 27, 201312 años Hola a todos, Estoy buscando un escape 4 en 1 para mi Susi del 90 y no encuentro de segunda mano, nuevo no me lo puedo permitir en estos momentos, alguien me puede ayudar?. Gracias.
Publicado Enero 27, 201312 años Creo que la posibilidad de encontra un escape para tu moto es directamente proporcional a las horas que te tires buscando en internet :( no se me ocurre otra.....o bien busca desguaces de motos y pregunta suerte!
Publicado Enero 28, 201312 años Autor En ello estoy pero está difícil. Lo de los desguaces no lo había pensado. Muchas gracias.
Publicado Enero 28, 201312 años soy una máquina..... :risotada: :risotada: :risotada: a ver.... a este hay que repararlo un poco y le falta el silencioso... http://www.ebay.es/itm/GSXR-1100-4-1-EXHAUST-STREETFIGHTER-/400379303249?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item5d38775551
Publicado Enero 28, 201312 años una cosa.... no es por vacilar, ni ofender, ni ser portera, ni nada por el estilo.... pero que presupuesto tienes?? lo digo por saber "que buscar" o posibles "apaños"
Publicado Enero 28, 201312 años :thinking: a ver..... a ver....... tengo que mirar un par de cosas..... ya me hago viejo :risotada: :risotada: y no recuerdo al 100% .........malditas fiestas.... :risotada: no se si los colectores de las bandit 600 sirven... si se pueden montar unos colectores de bandit ya tendrías el 4-1, a falta de silecioso.... claro está... pero eso ya te ayudaría... igual no entran a capón, y has de estirar un poco o mover un tubo de aceite o algo por el estilo... a ver si lo miro.... :oktio:
Publicado Enero 30, 201312 años Autor Hola Gixxer, Gracias por tu ayuda... pues sobre los 150€ me podría gastar. Compré un Marving entero por 90€ pero creo que es para una GSXF 750 ó 600 porque la parte que va cogida a la estribera se me iba larga, aparte que tocaba en los bajos de motor, una pena y eso que la persona que me lo vendió dijo que lo tenía en modelo como la mía. Después de esta experiencia tengo que asegurarme de que me vaya bien lo que compre.. de todas formas, encontrar unos colectores y hacer un apaño con el silencioso que tengo es una buena opción, por lo menos no me lo tengo que comer con patatas!! gracias por el enlace pero esperaré a encontrar si sale algo en mejor estado. Saludos. :)
Publicado Mayo 4, 201311 años Autor Al final como es hierro con un corta por aquí y acopla por allí he logrado poner el escape, haber si le hecho alguna foto y os la pongo... por cierto suena de vicio . :okmakey: Saludos.
Registra una cuenta o conéctate para comentar