Publicado Enero 23, 201015 años Buenas a todos, a ver si podeis ayudarme, estoy un poco preocupado pues de vez en cuando cuando arranco me aparece F1 y no aparece la temperatura luego la paro la vuelvoa a arrancar y como si nada, a que se puede deber? Tengo que preocuparme, gracias.
Publicado Enero 23, 201015 años Hola, a mi me paso lo mismo y al final fue un inyector en el que se colo un poco de suciedad, como estaba en garantía me lo cambiaron y listo, pero mejor que te enchufen el ordenador por si es otra cosa, saludos.
Publicado Abril 18, 201014 años Busca por el google como poner la moto en modo distribuidor, ya que solo hay que poner un cablecito en un conector debajo del sillin y te sale el código de error.Y con el listado del fabricante sabras de donde viene el problema.
Publicado Abril 18, 201014 años Mira en tutoriales de mecánica, hay lo explica Jose muy bien como lo tienes que hacer, -
Publicado Abril 18, 201014 años aveces sala f1 si has arrancado y no has dejado que haga el chequeo. a mi me ha ocurrido. y usando gasolina de 95 octanos tambien.
Publicado Abril 18, 201014 años a mi me pasó lo mismo ,al final "segun el servicio tecnico"por que estaba en garantia aun,me regularon la valvula de escape ,y asta hoy ,ni un problema mas .
Registra una cuenta o conéctate para comentar