Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

soporte maleta trasera


Recommended Posts

pos eso... en mi línea...

 

me preguntaba si alguno del foro tiene tirado por algún rincón un soporte de maleta trasera de la  marca givi.

 

si solo son los hierros laterales ya me apaño.... que soporte de maleta tengo uno, pero es de plástico. no es el de xapa...

 

me interesan incluso si proceden de un siniestro y están doblados o rotos... si los puedo apañar me vale....

 

y si es el soporte completo pues menos curro me dará. por mi encantado...

 

me importa un pito de que moto sea, ya que los tendré que adaptar de todos modos... para mi moto no hay casi nada en el mercado...  :unsure:  no se por que.... :risotada:

 

 

os cuento....

 

resulta que ando liado haciendome unos soportes para las alforjas..... con un poco de suerte los acabo en un par de días... ya os pondré fotos, así los podréis criticar  :risotada: :risotada: :risotada:

 

y ya puestos he pensado que también puedo hacer el soporte para la maleta trasera, que ya la tengo de hace una burrada de años... 

así ,.... con suerte.... y si es posible ....  montaré todo ese hierro en la moto y espero que no no se levanta sola.... -que mis dudas tengo si lo lleno todo... pero ya se verá-  y en verano podría ir de viaje con la parienta. 

 

no sé... me molaría, al menos, intentarlo.  si no es viable pues ya me desencanto yo solo.... :risotada:

 

 

nada aquí os lo dejo, por si alguno se anima..... eso si..... que sea barato.... que no se ni si lo podré utilizar. :risotada:

 

 

 MUCHAS GRACIAS A TODOS.

 

también estoy mirado la jugada de hacelo todo yo, pero igual alguno ya construido me facilita el trabajo. no lo se..... según respondáis y vea como quedan los de las alforjas haré....

 

:byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda, pon fotos de la zona en cuestión, creo que la GSXR1100, si es el modelo de la foto (la 95-98), tiene unas asas que tienen pinta de dejar poner el soporte de muy buena gana:

 

GSXR1100%20GU75A%2095.jpg

 

Esos dos tornillos que se ven en las asas del paquete deben de ser un sólido punto de anclaje pero me temo que ya tienes el tema claro, yo sólo reincido :okmakey: . Incluso vi en un modelo 750, que básicamente es igual, que salían los brazos del soporte del baúl por detrás, justo por encima del faro trasero. Supongo que estarian amarrados por dentro en alguna parte del chasis. Desmontado el asiento y sacando los laterales del carenado del colín aparecerán muchos sitios en los que se podrían fijar los soportes de la parrilla del baúl sin necesidad de hacer agujeros nuevos ni soldadura ninguna... al menos en la 750W.

 

Por eso te digo que pienses sólo en la parrilla adecuada para el baúl que quiera poner, el sistema de anclaje de la parrilla en la moto seguro que no lo encuentras en un modelo "viejuno" como el nuestro (a no ser en un desguace), pero ahí confiamos en tus dotes para hacer el apaño, o para adaptar el de otra moto, tomando como referencia los anclajes en las asas y algún sitio más seguro que te valdrían los de muchas motos.

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ups.... creo que no es posible eso que comentas.... peeero de todos modos. gracias por la info.

 

pero hay un pequeño problemilla..... 

 

nada grave ....

 

solo un ligero matiz....

 

y es que mi moto es algo "personal"....  seguramente unas fotos ayudarán... :okmakey:

 

siento que sea esta la foto, no es muy buena para el tema que nos ocupa... pero es al única que ahora tengo a mano... 

 

el tema es que es una 1100 del 90, motor SACS. pero el colín es de una gsxr 1000 k4, escapes caseros, y bueno... lo dicho, se complica el tema. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi las ansias streetfigther me entraron cuando empezó a hablarse de los cambios en la ITV y afortunadamente, a estos efectos, cuando se cerró el grifo a las transformaciones caseras, no había empezado a desnudar a mi burrita ni a hacer cambios que me obligasen a homologaciones y gastos de esos. Aún así es una espinita clavada, esa combinación chasis/depósito "aplastado" de la GSXR es una belleza clásica a la que le sobra cualquier cosa que lo tape... aunque para viajar :fiuuu: .

 

Bueno, a lo que te interesa, con ese colín no veo otra opción que los sportrac, aunque, obviamente, renunciando a la posibilidad de llevar compañia

soporte-de-maletas-deportivo-para-suzuki

a_shad1740.jpg

 

... y mi apaño:

 

http://www.forosuzukimotos.com/topic/4669-como-poner-un-baul-en-el-colin/

 

... aunque desde esas fotos ya ha habido alguna evolución, ya que fue esa fue su primera versión, ahora está más bajo e integrado en el asiento, y el baúl con alguna decoración y reflectantes añadidos que lo hacen parecer "alto de gama" :juas: e integrado en la moto. En el hilo de las "maletas laterales para una R" podré una foto más reciente que cuento sacar este fin de semana :saludo: .

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

yo pensaba en sacar unos tirantes y entre ellos y los tornillos de las estriberas que pillan los escapes.... pones el soporte.... no se... sigo rascando... a ver que sale...

 

:oktio:

 

si voy solo con la bolsa de dpósito y las alforjas tengo de sobras.... y encima puedo hacer lo que comentas... no se.... me molaría algo por si me piro con la jefa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...