Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

pos eso... en mi línea...

 

me preguntaba si alguno del foro tiene tirado por algún rincón un soporte de maleta trasera de la  marca givi.

 

si solo son los hierros laterales ya me apaño.... que soporte de maleta tengo uno, pero es de plástico. no es el de xapa...

 

me interesan incluso si proceden de un siniestro y están doblados o rotos... si los puedo apañar me vale....

 

y si es el soporte completo pues menos curro me dará. por mi encantado...

 

me importa un pito de que moto sea, ya que los tendré que adaptar de todos modos... para mi moto no hay casi nada en el mercado...  :unsure:  no se por que.... :risotada:

 

 

os cuento....

 

resulta que ando liado haciendome unos soportes para las alforjas..... con un poco de suerte los acabo en un par de días... ya os pondré fotos, así los podréis criticar  :risotada: :risotada: :risotada:

 

y ya puestos he pensado que también puedo hacer el soporte para la maleta trasera, que ya la tengo de hace una burrada de años... 

así ,.... con suerte.... y si es posible ....  montaré todo ese hierro en la moto y espero que no no se levanta sola.... -que mis dudas tengo si lo lleno todo... pero ya se verá-  y en verano podría ir de viaje con la parienta. 

 

no sé... me molaría, al menos, intentarlo.  si no es viable pues ya me desencanto yo solo.... :risotada:

 

 

nada aquí os lo dejo, por si alguno se anima..... eso si..... que sea barato.... que no se ni si lo podré utilizar. :risotada:

 

 

 MUCHAS GRACIAS A TODOS.

 

también estoy mirado la jugada de hacelo todo yo, pero igual alguno ya construido me facilita el trabajo. no lo se..... según respondáis y vea como quedan los de las alforjas haré....

 

:byeee:

Publicado

Anda, pon fotos de la zona en cuestión, creo que la GSXR1100, si es el modelo de la foto (la 95-98), tiene unas asas que tienen pinta de dejar poner el soporte de muy buena gana:

 

GSXR1100%20GU75A%2095.jpg

 

Esos dos tornillos que se ven en las asas del paquete deben de ser un sólido punto de anclaje pero me temo que ya tienes el tema claro, yo sólo reincido :okmakey: . Incluso vi en un modelo 750, que básicamente es igual, que salían los brazos del soporte del baúl por detrás, justo por encima del faro trasero. Supongo que estarian amarrados por dentro en alguna parte del chasis. Desmontado el asiento y sacando los laterales del carenado del colín aparecerán muchos sitios en los que se podrían fijar los soportes de la parrilla del baúl sin necesidad de hacer agujeros nuevos ni soldadura ninguna... al menos en la 750W.

 

Por eso te digo que pienses sólo en la parrilla adecuada para el baúl que quiera poner, el sistema de anclaje de la parrilla en la moto seguro que no lo encuentras en un modelo "viejuno" como el nuestro (a no ser en un desguace), pero ahí confiamos en tus dotes para hacer el apaño, o para adaptar el de otra moto, tomando como referencia los anclajes en las asas y algún sitio más seguro que te valdrían los de muchas motos.

 

V's

Publicado

ups.... creo que no es posible eso que comentas.... peeero de todos modos. gracias por la info.

 

pero hay un pequeño problemilla..... 

 

nada grave ....

 

solo un ligero matiz....

 

y es que mi moto es algo "personal"....  seguramente unas fotos ayudarán... :okmakey:

 

siento que sea esta la foto, no es muy buena para el tema que nos ocupa... pero es al única que ahora tengo a mano... 

 

el tema es que es una 1100 del 90, motor SACS. pero el colín es de una gsxr 1000 k4, escapes caseros, y bueno... lo dicho, se complica el tema. ...

Publicado

mira he conseguido subir una foto mejor en la que se ve "el problemilla" :oktio:

Publicado

CAPITAN ..........  KBRÓ!

 

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

A mi las ansias streetfigther me entraron cuando empezó a hablarse de los cambios en la ITV y afortunadamente, a estos efectos, cuando se cerró el grifo a las transformaciones caseras, no había empezado a desnudar a mi burrita ni a hacer cambios que me obligasen a homologaciones y gastos de esos. Aún así es una espinita clavada, esa combinación chasis/depósito "aplastado" de la GSXR es una belleza clásica a la que le sobra cualquier cosa que lo tape... aunque para viajar :fiuuu: .

 

Bueno, a lo que te interesa, con ese colín no veo otra opción que los sportrac, aunque, obviamente, renunciando a la posibilidad de llevar compañia

soporte-de-maletas-deportivo-para-suzuki

a_shad1740.jpg

 

... y mi apaño:

 

http://www.forosuzukimotos.com/topic/4669-como-poner-un-baul-en-el-colin/

 

... aunque desde esas fotos ya ha habido alguna evolución, ya que fue esa fue su primera versión, ahora está más bajo e integrado en el asiento, y el baúl con alguna decoración y reflectantes añadidos que lo hacen parecer "alto de gama" :juas: e integrado en la moto. En el hilo de las "maletas laterales para una R" podré una foto más reciente que cuento sacar este fin de semana :saludo: .

 

V's

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

yo pensaba en sacar unos tirantes y entre ellos y los tornillos de las estriberas que pillan los escapes.... pones el soporte.... no se... sigo rascando... a ver que sale...

 

:oktio:

 

si voy solo con la bolsa de dpósito y las alforjas tengo de sobras.... y encima puedo hacer lo que comentas... no se.... me molaría algo por si me piro con la jefa...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...