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hola a todos estoy pensando en ponerle unos latiguillos metalicos a la moto y a traves de la empresa donde trabajo me los hacen y la verdad es que salen muy baratos (sobre unos 30 € el juego completo) pero me gustaria ponerle los ovalillos o como quieran que se llamen los racores esos de color pero aqui no los venden. conoceis de algun sitio donde me los pudieran vender gracias

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Creo que los de goodrige te los hacen del color que quieras no lo se seguro por que los mios se los compre a un colega de segundamano :saludo:

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Pon fotos ya!! Nunca habia visto esa combinación, que es negro con el tornillo rojo no?
A que estan guapos !!!! jajaajaj eso mismo pensaba yo hasta que me llegaron y el tornillo rojo se volvio negro por el camino :hummer::hummer::hummer: . Pero bueno, aun asi quedo guapo
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A que estan guapos !!!! jajaajaj eso mismo pensaba yo hasta que me llegaron y el tornillo rojo se volvio negro por el camino :hummer::hummer::hummer: . Pero bueno, aun asi quedo guapo
Que cabrones... esa es la putada de comprar fuera, que como no venga como quieres es una faena la devolución...
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¿De donde eres?Si eres de Barcelona te puedo decir una tienda donde te los pueden facilitar.En principio te venden ellos todo el latiguillo, pero no creo que haya mayor problema.De todas forma, yo monté los latiguillos antes que cambiase la bomba por una brembo. El racor para la original no valía para la Brembo, me cambiaron el racor sin ninguna complicación, por lo que coméntalo con un taller de confianza que lo mismo te lo pueden pedir ellos.

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Por cierto, como fue esa instalación? Notaste mejoría en la frenada?

Pues la saque el domingo, pero suave que las pastillas tambien son nuevas asi que no pude comprobarlo del todo. Pero bueno, la sensacion que da no me desagrada nada, este fin de semana le hago unos kilometros a esas pastillas para poder darle al machete, jejejejej :hummer::hummer:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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