jorgennager Publicado Enero 11, 2013 Compartir Publicado Enero 11, 2013 wola compañs,pues esta noche el amigo svero me ha pasado esta web y aunq parece q este muy wapa no entiendo casi naaa ahi la dejo para quien le sirva y si alguien sabe pos q explique un poquico http://www.gearingcommander.com/ lo digo porq si alguien entiende yo tengo una gsxr 750 del 08 y tengo 2 dientes menos en el piñon,osea tengo 15/45 /525 en vez de 17/45 /525 osea solo tiene tocado los dos dientes menos en el piñon. me e comprado el speedohealer y viendo el tuto de carlos le e puesto 11.1, pero a lo mejor con esta web podria clavar mejor el error del velocimetro,pero no la entiendo pa naaa si alguien fuese tan amable saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Enero 12, 2013 Compartir Publicado Enero 12, 2013 ni idea tio, lo siento... a ver si se pasa alguno que haya trabajado con eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión