Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Es normal, el termometro marca a partir de 20 grados. A mi estos dias que hace algo mas de frio también me lo hace.

Sí. Supongo que será por el frío que está haciendo. Mucha gracias Ericus. V´sss
  • Respuestas 20
  • Visitas 5,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado
  • Autor

Ok. Muchas gracias a todos. Sí, estaba un poco rayado, porque no me había dado cuenta hasta ahora; pero veo que es completamente normal. Un saludo y v´sss.

Publicado
  • Autor

yo te digo lo k hace mi k3 , se pone como dices ----- y empieza a contar desde 20º , yo considero k es normal , = es k no sabian en japon el 17º , 18 º y asi y empezaron desde 20º pa redondearlo , pero k pa mi es algo normal , sera k no llega a 20 º y lo ponene asi --- pero lo importante es k lo marke no crees? Vss :gsxrsmilie::gsxrblue:

Hola rubo. Sí, parece que es normal. Muchas gracias por todo. Un saludo.
Publicado
  • Autor

Yo estoy con los compañeros, en mi k7 pasa igual y tambien con el frio tarda mas. Saludos.

Sí, eso me han dicho, que con el frío, la temperatura del motor al arranque no llega a esos 20º y cuando los alcanza, empieza a contar. Muchas gracias. Un saludo.
Publicado
  • Autor

yo tengo la k5,y tambien hace lo mismo.la tengo tambien en el garaje y es normal con estas temperaturas incluso con menos frio,asi que tranquilo q es normal :saludo:

Hola Oco. Muchas gracias. Un saludo.
Publicado
  • Autor

A mi K7 me ocurre exactamente lo mismo, pero creo que es normal.

Muchas gracias, Javigu, por el interés. Muchas gracias. Un saludo.
Publicado
  • Autor

supongo que lo haran así porque un termostato de 20º a 110 º no se estropeara tanto como uno que marque por debajo de 20º ¡¡ y ademas no es necesario que marque menos de 20º.

Tienes razón, marcar por debajo de 20º, no tendría mucho sentido. Muchas gracias. Un saludo.
Publicado
  • Autor

No te asustes que es lo normal, al principio raya un poco pero fijate en el manual de usuario que te viene explicado. :saludo:

Sí, tienes razón. Es así. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
Publicado
  • Autor

la mia igual, no marca la temperatura hasta que no llega a los 20 grados

Ok, Sergy. Muchas gracias por todo. Un saludo.
Publicado

No os quejeis, que hay modelos más antiguos que no empiezan a marcar hasta los cuarenta y tantos.Siempre he considerado que era normal, asi que...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil