Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

El display de temperatura no marca al arrancar


j.shetland

Recommended Posts

Hola compañeros. Tengo una GSXR 600 de agosto del 08 y os escribo para ver si me podéis echar una mano, ya que estoy poco mosqueado por algo que me pasa. Desde hace unos días me he dado cuenta de que al arrancar la moto, después de unas horas parada o al día siguiente (la moto duerme en garaje), el display de temperatura no marca nada durante unos 10-15 segundos y sólo aparecen las típicas rayitas -------- y después marca 20º y a partir de ahí empieza a subir de temperatura de forma normal. No me lo había hecho nunca, porque incluso en días más fríos (nieve, etc) o cuando ha estado parada varias semanas en el garaje, siempre que la arrancaba, la moto marcaba la temperatura de forma inmediata. Pero ahora, al arrancar, se queda con las rayitas ------- y tras esos 10-15 segundos al ralentí (que me parece bastante tiempo) marca 20º. ¿A qué puede ser debido? ¿O siempre lo ha hecho y es que no me he dado cuenta hasta ahora? Pero yo estoy casi seguro, aunque ya lo dudo, de que siempre que la arrancaba en frío, inmediatamente marcaba temperatura y ahora tengo que esperar ese tiempo para que marque 20º. ¿Os ha pasado a vosotros, qué puede ser? Y es que ahora no hace tanto frío y además le pasa tras unas horas parada o incluso al día siguiente (cosa ésta que me extraña mucho, porque está en garaje y ahí está bien resguardada y no veo normal que el display esté durante ese tiempo con las rayitas --------) Muchas gracias a todos y V´sss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

yo te digo lo k hace mi k3 , se pone como dices ----- y empieza a contar desde 20º , yo considero k es normal , = es k no sabian en japon el 17º , 18 º y asi y empezaron desde 20º pa redondearlo , pero k pa mi es algo normal , sera k no llega a 20 º y lo ponene asi --- pero lo importante es k lo marke no crees?Vss :gsxrsmilie::gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la k5,y tambien hace lo mismo.la tengo tambien en el garaje y es normal con estas temperaturas incluso con menos frio,asi que tranquilo q es normal :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te digo lo k hace mi k3 , se pone como dices ----- y empieza a contar desde 20º , yo considero k es normal , = es k no sabian en japon el 17º , 18 º y asi y empezaron desde 20º pa redondearlo , pero k pa mi es algo normal , sera k no llega a 20 º y lo ponene asi --- pero lo importante es k lo marke no crees? Vss :gsxrsmilie::gsxrblue:

Ok. Rubo. Muchas gracias. Estamos en contacto. V´sss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...