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El defensor del título de la categoría reina, el mallorquín Jorge Lorenzo, estrenará temporada con una nueva firma de cascos, HJC, marca a la que en este 2013 también se une Julián Simón.

Jorge Lorenzo competirá con el HJC R-PHA 10 Plus, el modelo más avanzado de la marca, un casco deportivo con un alto nivel de seguridad y una gran ligereza como máximas características. Gracias al sistema PIM (Matriz Integrada Premium) y su diseño, el casco tiene un peso de sólo 1.250 gramos.

Lo que restará ahora por conocer es el diseño que lucirá Jorge Lorenzo en este nuevo HJC R-PHA 10 Plus.

 

Via | http://www.dailymotos.com/jorge-lorenzo-cambia-de-casco-y-ficha-por-hjc

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A ver si este año le echa un poco de imaginación y lo decora un poco más que el xlite negro que llevaba....El hjc de Ben Spies se vendió como churros y eso que el tio no ganó ni una carrera

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Buena noticia para la marca HJC.

A ver con que diseño nos deleita, el de la mamba negra me gustó un montón. Debería ponerse un 1 bien grande no?

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Haber k diseńos nos depara en 2013....competencia con rossi no solo en el asfalto sino en los modelos de cascos jajajaaak

  • 2 meses más tarde...
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Bueno pues ya os podéis comprar el casco de Lorenzo!Eso si por 500 eurazos, en Motobuykers. Si queréis otra decoración os ahorrais 120 eurilios...

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Donde curro ,trabajamos con Hjc, y tenemos el de Lorenzo, es bastante wapo, pero tiene un precio cerrado en 500€ para todo el mundo.Si te gusta mucho y tienes la pasta adelante, sino hay de mas baratos.El modelo cage por ejemplo esta 200€ casi por debajo...

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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