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zalo

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Hola gente me llamo gonzalo y soy de argentina y soy posedor de un gsxr 1100 94 muy entera ( pronto subire fotos) el problema es este la moto no supera los 220 km y queria mejorarla tiene carburadores de 36mm y gastados yo tenia pensado ponerle los  bst40ss  y encendido y un escape para mejorarla.La pregunta es: consigo los cuarenta pero son de un 1100 92 ¿son iguales?¿Le puedo poner el encendido del 750 o tengo que ponerle uno de carrera?¿Y si le pongo un 4 a 1 le tengo que poner unos puntos mas de nafta a los carburadores?Y por ultimo ¿los arboles de levas de las versiones california son iguales a todas? Porque tengo entendido que las versiones california las diferencias eran los silenciadores los carburadores y el encendido.Desde ya muchas gracias saludos desde argentina 

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Solo decir que una 1100R que no pase de 220km tiene que estar muy mal, no creo que lo soluciones con los carbus de 40,

 

si los carbus son de la 92 refrigerada por agua si pueden valerte, el tema del CDI  el de la 750  lo que hace es cortarla mas alta de vueltas,

 

una 1100R tiene que estar por los 290km y si es la del amigo Gixxer  seguro que roza los 299km.

 

Lo que me estraña es que este tan entera como dices y  tenga unas carbus de 36 pues creo recordar que salian con 38 o 40.

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hola piloto moto 3 mi moto es version usa no aponesa y nose si es version california por eso lo que camina de manual todas las versiones usa traen  carburadores de 36 mm y los carburadores de 40 mm que consigo me paresen que son de aceitera pero no se si van por eso pregunto

con el tema del cdi del 750 si se lo pongo el corte se va a mas revoluciones pero ¿tiene el mismoavanse? desde ya se agradese la info

 

 grasias y saludos de argentina

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  • 2 semanas más tarde...

bufff......

 

te cuento, SI no recuerdo mal en california por las normas anti contaminación esas motos iban limitadas...

llevan el PAIR que mete aire en el escape. son unos tubitos metálicos que van a cada cilindro por la parte delantera de la moto, debajo del depósito hay una pieza con tubos de goma y todo eso va unido... mira si es así o no...

y no se si los ejes de levas eran distintos, pero bueno... ya se verá..

 

si llevas el cdi de la 750, por ahora déjalo tranquilo... si hay que cambiarlo hay tiempo.....

 

el problema que tienes es que necesitas unos carburadores de 38 o de 40. y en la caja del filtro del aire un KN cónico.

pero tu moto es una W así que los de los motores SACS no se seguro si te van a encajar.

 

si encuentras unos de 38 de una moto W ya te van a ir de cine. luego subes un punto las agujas y listos...

 

si pones unas fotos ayudaría... :oktio:

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  • 2 años más tarde...

revisa las juntas de bloque cilindros a carburadores porque si tienes los 36mm USA posiblemente tambien esten limitados (agujeros mas pequeños). con un escape 4 en 1 yo le subiria un punto o dos las agujas y probaria asi. si ves que aun le falta entonces unos main jet un pelin mas grandes

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