Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Empiezo por la última pregunat, con un bote te da para todas las motos de tu familia, jejeje. En cuanto a lo del líquido, lo echas y llenas el circuito, es decir, con el purgador de abajo abierto, cuando veas que ya sale por los purgadores de las pinzas, los cierras y empiezas por el de la bomba... una vez que consigas algo de dureza, pasa a los de las pinzas... Si estuvieramos en la misma isla iba a echarte la manilla...
Ok, perfecto. Con eso me vale. Gracias por la ayuda aunque con esto tambien me has ayudado bastante :okmakey::okmakey: . Ya hoy compre el liquido de frenos, Castrol y la manguerita, jeje. Mañana me pondre manos a la obra. Un saludo y gracias :okmakey::okmakey::cervecitas:
  • 7 meses más tarde...
Publicado

Una pregunta, ya que yo veía barrio sesamo, y me enseñaron la diferencia entre grande y pequeño. :D ¿Un bote de cuanto tiene que ser para usarlo para toda la familia? Me gustaría comprar el dot 5 aunque tenga que estar cambiándolo más a menudo, ya que he comprado también el autokit ese para purgar y supongo que una vez se hace se le coge el tranquillo. Y el dot 5, sin entrar en circuito no creo yo que tenga que cambiarlo cada 6 meses, aguantara más, ¿no? Así luego siempre llevas el freno al 100%. ¿Y otra cosa, realmente que diferencia tiene de hacer el puente por encima de la rueda o de ponerlo directo de la bomba? ¿Ninguna? Iba a llevarla al taller, pero voy a liarme la manta y a hacerlo yo. En ebay los latiguillos goodridge para mi susi 600 k4 por 80€ puestos en casa, y son 3 latiguillos, por lo que supongo que sera también el trasero. ¿Vale la pena comprar los acoples de aluminio que comenta el vendedor por 15€? http://cgi.ebay.es/Goodridge-Braided-Brake-Lines-Suzuki-GSXR-600-GSXR-750-/140439323133?pt=UK_Motorcycle_Parts#ht_2785wt_881 Confirmo, son delanteros y traseros.

• 3 meses más tarde...
Publicado

un tuto de lo mas interesante. seguro q probare a cambiar los mios a ve q pasa . gracias por la informacion :saludo:

• 6 meses más tarde...
Publicado

ME PODRIA ALGUIEN DECIR CUALES SON LAS MEDIDAS DE LOS LATIGUILLOS DE UNA GSXR 600 K8 ES PORQUE SE LOS QUIERO CAMBIAR Y PARA PEDIR PRESUPUESTO CON ESAS MEDIDAS, GRACIAS.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil