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Ok. Odin. Gracias , los calefactables salen un Pelin caros pero los otros están muy bien de precioPero esos de batería que tal?

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http://www.arpem.com/equipamiento-motos/guantes/dainese/guantes-dainese.html Me he pillado estos x 25€ y de regalo unos sotoguantes tuccano urban. En el conce donde compre la moto, eran los ultimos, son los mismos pero en negro y largos no cortos,,, costaban 89€... Ahora a probarlos haber k tal, estaban de liquidacion..... http://www.arpem.com/equipamiento-motos/guantes/dainese/guantes-dainese-ice-quamar-d-dry/guantes-ice-quamar-d-dry.html
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un colega tiene los calefactables que se enchufan a la moto y dice k es la mejor compra que hizo nunca.

 

eso si... no se la marca.....

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http://www.arpem.com/equipamiento-motos/guantes/dainese/guantes-dainese.html Me he pillado estos x 25€ y de regalo unos sotoguantes tuccano urban. En el conce donde compre la moto, eran los ultimos, son los mismos pero en negro y largos no cortos,,, costaban 89€... Ahora a probarlos haber k tal, estaban de liquidacion..... http://www.arpem.com/equipamiento-motos/guantes/dainese/guantes-dainese-ice-quamar-d-dry/guantes-ice-quamar-d-dry.html

 

pues has triunfao, por 25 euros, ahora a disfrutarlos, ya iras contando...

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Por cierto ya que estamos alguien tiene o sabe que tal va el casco que lleva incorporado espejo retrovisor?a ver como se portan los reyes este año y cae algo. Un saludo.

 

abre nuevos hilos para otras consultas, que luego se pierden las conversaciones...

igual con los puños calefactables, nada que ver con los guantes de invierno...

abre temas y podemos seguir sin liarnos, igualmente la gente contestará, si abres hilos así, no obtendrás respuestas...

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Yo cuando me lo ha dicho el de Tolmoto, me he kedao flipao...pork dainese x ese precio y de invierno...a sio probarmelo y e dicho me lo llevo......jejejejej ya dire la experiencia...

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Ok. Odin. Gracias , los calefactables salen un Pelin caros pero los otros están muy bien de precioPero esos de batería que tal?

 

no tengo ni idea , supongo que la autonomia , por lo menos , aguantara una salida mañanera .....ahora el que va conectado a enchufe de mechero 

sera la leche , no se si los cables molestaran o no , supongo que no ..

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esos son los que fui a pillarme, los mismos... pero eso, 120 euros, asi que opté por los baratos, encima acababan de llegar a la tienda... cuando tenga algo más de pasta, para el año que viene, caen seguro...

 

La verdad es que unos guantes de Alpinestar o Dainese pican un huevo.

 

A mi los que mas me dueran con diferencia son los Dainese.

 

Los mas viejos que tengo de este modelo me costaría eso, unos 100-120, pero en una de estas campañas de outlet los pilló mi mujer a 60€.

 

Son mas nuevos que los que tenía pero no es ese modelo.

 

Los viejos hace 7 años que los tengo y aunque ya no calientan tanto, están de una pieza.

 

Los de cuero me duran menos, una temporada aproximadamente.

 

Hace poco había una promoción Dainese Outlet, si la vuelven a poner aviso.

  • 3 semanas más tarde...
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Revisando el correo el otro día, tenía un mail de motobuykers que había una promoción de guantes dainesse de invierno.

 

Echad un ojo a ver si queda algo.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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