Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

buscando guantes de invierno...k aconsejais.


Recommended Posts

Pues lo dicho, estoy buscando unos guantes de invierno y no se k marca comprar y k especificaciones y materiales tiene k tener, como protecciones termico etc...estoy buscando algo k este entre 80 y 100€, porque para el uso que le doy creo esta bien...yo todos los guantes k tengo son Dainese pero estado mirando y pasan , los k son un poco intermedios, algunosnde vosotros teneis para darme opinion, me da igual la marca lo k quiero es que sean calentitos, para tenerlos para pinguinos pork este año la virgen el frio que pase..y tenia puestos guantes interiores...bueno pues lo dicho soy todo ojos...jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estaba en las mismas, buscando guantes de invierno... he mirado de todo, al final me gustaban unos Dainese Gore Tex que salian por 120 euros, una pasada...

pues fui a la tienda, a ver qué había y me he comprado unos Rainers en D-Dry (sin Gore Tex, tampoco para el frio que hace y encima no son tan gordos) por solo 45 euros...

y estoy mas contento que la mar, creo que he hecho una compra de escandalo, los he probado ya varios dias, en salidas cortas y salidas largas, me encantan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo unos Dainese D-Dry y van muy bien.

 

De hecho es el segundo par de guantes que tengo iguales.

 

guantes-dainese-garda-d-dry-negro_bf_466

 

Son muy parecidos a estos (supongo que será el modelo nuevo).

 

En tienda unos 120€, esta última vez los compré de outlet en una tienda online y costaron unos 60€.

 

Estate atento a las promociones.

 

Motobuykers y cía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien tiene guantes calefactables con batería? Por saber como van , cuando salgo estoy a tres gradosY me quedo sin tacto, me da igual si no tienen protección es más peligroso perder el tacto.He encontrado por 70 euros los de moto son más caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    VjiupsGar
    Último Miembro
    VjiupsGar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...