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Pues lo dicho, estoy buscando unos guantes de invierno y no se k marca comprar y k especificaciones y materiales tiene k tener, como protecciones termico etc...estoy buscando algo k este entre 80 y 100€, porque para el uso que le doy creo esta bien...yo todos los guantes k tengo son Dainese pero estado mirando y pasan , los k son un poco intermedios, algunosnde vosotros teneis para darme opinion, me da igual la marca lo k quiero es que sean calentitos, para tenerlos para pinguinos pork este año la virgen el frio que pase..y tenia puestos guantes interiores...bueno pues lo dicho soy todo ojos...jejejejej

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yo estaba en las mismas, buscando guantes de invierno... he mirado de todo, al final me gustaban unos Dainese Gore Tex que salian por 120 euros, una pasada...

pues fui a la tienda, a ver qué había y me he comprado unos Rainers en D-Dry (sin Gore Tex, tampoco para el frio que hace y encima no son tan gordos) por solo 45 euros...

y estoy mas contento que la mar, creo que he hecho una compra de escandalo, los he probado ya varios dias, en salidas cortas y salidas largas, me encantan...

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Yo tengo unos Dainese D-Dry y van muy bien.

 

De hecho es el segundo par de guantes que tengo iguales.

 

guantes-dainese-garda-d-dry-negro_bf_466

 

Son muy parecidos a estos (supongo que será el modelo nuevo).

 

En tienda unos 120€, esta última vez los compré de outlet en una tienda online y costaron unos 60€.

 

Estate atento a las promociones.

 

Motobuykers y cía.

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esos son los que fui a pillarme, los mismos... pero eso, 120 euros, asi que opté por los baratos, encima acababan de llegar a la tienda... cuando tenga algo más de pasta, para el año que viene, caen seguro...

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Alguien tiene guantes calefactables con batería? Por saber como van , cuando salgo estoy a tres gradosY me quedo sin tacto, me da igual si no tienen protección es más peligroso perder el tacto.He encontrado por 70 euros los de moto son más caros

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Por cierto ya que estamos alguien tiene o sabe que tal va el casco que lleva incorporado espejo retrovisor?a ver como se portan los reyes este año y cae algo. Un saludo.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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