Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Menuda leche.

El Baúl ya hace que la moto cargue mas peso atrás, pero al menos no se engancha si pasas entre los coches.

Vaya putada!!!

Publicado

Si me pasa a mi ,,,,,,,¡¡!!!!!!!!!!!! TIERRA TRAGAME!!!!!!!!!!!...

Publicado

... ostras, yo que ando pensando en poner unas... en todo caso, es como conducir en coche con remolque, hay que acostrumbrarse y dejar siempre un margen mucho más grande del que se considera razonable, y por lo que se ve no se debía de acordar de lo que llevaba detrás. Pero sin presumir de infalibles, que un despiste lo puede tener cualquiera. Esperemos que al menos no tuviese daños físicos.

Un saludo.

Publicado

Dańos Mekanikos fijo!!!!!!!! Le va a costar los cuartos seguro .......

Publicado

Jose tenías razón, se trataba de un anuncio, es que en Sevilla nos encanta porfiar a los de Málaga, jajajajaj. No tienen guasa los comentarios de la web: "vaya forma de embarcar más complicada", "cada uno se monta en barco como quiere", a esa gente le cabe el titanic jeje. Yo solo digo que lo de este periodista son las motos de agua...

Publicado

ya lo veia yo demasiado bonito todo para ser una grabación tal cual ehehheheee... pues así duele menos, porque la moto no es suya... eso si, ya no lo vuelven a llamar más ahahahhaa...

Publicado

Es uno de los probadores de la revista de Moto Journal, eso desde luego no es a drede, pero si es el probador que me imagino tiene unos vídeos en You Tube curiosos y divertidos. Algunos del tipo Joe Bar. :) 

Publicado

pienso como tu jose el camara no le tiembla el pulso y esta muy centrado en grabarlo todo,pero la ostia es autentica

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.378 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • FELIPE MOLZ
    FELIPE MOLZ Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil