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algun cuadro que le quede a la suzuki gsxr-600 k7?


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quiero explicarme bien. necesito un cuadro que quede bien a mi moto k7. me paso un gran problema q

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disculpe. necesito conseguir solamente el cuadro de cualquier moto deportiva que embone bien con motor,transmcion piezas de mi suzuki 600 k7.

 

me urge saber.tuve un problema grave que la que tengo al parecer no es legal y la unica forma que puedo recuperar es ponerle otro cuadro de otra moto.

 

me han estafado con esa venta. y como dicen en mi pueblo"me chamaquearon".

 

alguien tiene una idea de cual pueda quedarle bien? o alguna adaptacion que se le pueda hacer?

 

se los agradeceria muchisimo si me pueden ayudar con este lio.es la unica forma que veo para poderla recuperar.

 

saludos!!

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Vaya marrón... haber que dicen los expertos, yo el otro día vi un video en youtube de una gsx 1100 que estaba monitorizada por cuentakilometros y cuentarevoluciones digitales, y juraría que los dos eran de la marca yoshimura... lo mismo existen algunos relojes de algún fabricante de componentes que puedas adaptar.

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A qué te refieres exáctamente con "cuadro"??

 

¿Al chasis de la moto? ¿Al cuadro de relojes de revoluciones, velocidad, etc...?

 

Yo entiendo que te refieres al chasis. Como no encuentres otro chasis de otra moto igual a la tuya, o si acaso la de la 750 puede que también te valga, no te servirá otra cosa :(

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asi es amigo, me refiero al chasis de la moto. entonces dices que el de una 750 le queda ,el detalle es que quiero saber de que año podria ser,ya sea un modelo mas viejo, o bien de ¿alguna otra marca de moto que le quede?

 

en donde yo vivo he visto varias motos que ya no estan en uso como son las honda mod 96 por decirlo asi un ejemplo.

 

tambien me comentaron que la podia hacerla  snake con un chasis de una yamaha de los ochentas.

 

asi que ando en veremos entre esas opciones. no se que me puedan decir al respecto.

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capitan_inazuma, por eso he preguntado, porque yo también he dudado, jeje

 

iron, lo que menos trabajo te va a costar es que busques otro chasis IGUAL al que tienes, del mismo año a ser posible. El de la 750 yo creo que si te vale, ya que ambas motos, excepto en los cc, son iguales.

 

Ahora bien, ¿que si otro chasis de otra moto puede valer? Imposible no es, pero eso es DIFICILÍSIMO de hacer.

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En el modelo 600 K6, es el mismo que el de la 750 (600/750 años 2006-2007).

 

Ahora bien, en modelos posteriores como la K8,K9,K10 se puede adaptar el subchasis de estas a la K6-K7, y la araña, y así poder vestir la 2006 con los carenados de la 2008 (creo que me lo comentó Guerrero).

 

Entonces no se si el chasis es el mismo o no, esto lo tendrías que preguntar.

 

Si cambias el chasis tiene que ser DOCUMENTADO, si no NO será legal (llevan el número de bastidor en una chapita y en la tija grabado), y registrarlo en la ficha técnica.

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ok , ahora ya teniendo estas referencia que me han mencionado quiere decir que si yo encargo un chasis de la k6 o k7 es como si pidiera cualquier pieza de la moto?es algo comun? si es asi pues inmediatamente lo mando a pedir.

 

 

ahora bien si alguno de ustedes tenga un chasis de el que busco y este en venta, en cuanto lo venden ya con el envio .seria bueno que me lo hagan saber .y seria una buena opcion. recuerdo que hace dos años compre un juego de inyectores por Ebay  en europa y no fue mucho lo que me cobraron de envio.

 

saludos!

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Quizá encuentres algo en www.motostion.com , en ebay o cualquier página de compra-venta.

 

Verlos los he visto.

 

Nuevos no son baratos precisamente, a un chaval de mi trabajo con una Kawa ZX636R del 2005 le costó unos 1000€ en el Taller.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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