Publicado Noviembre 28, 201212 años Buenos dias,necesito una ayuda (ES MEJOL PEDI QUE ROBAL)Fuera de broma.El protector de cadena de la suzuki gsxr del 91 sacs y el guardabarros que lleva la rueda trasera es todo de una pieza?me hace falta uno y lo tienen en Elche me dicen que es una pieza todo y no estoy seguro si me vale.Otra cosa ,que SAE le echo a la horquilla y que cantidad de aceite lleva?Muchas gracias y un saludo.
Publicado Noviembre 28, 201212 años El cubre cadenas y guardabarros trasero es todo una pieza en la 91 seguro que te sirve. Las horquillas invertidas de la 91 llevan un aceite SAE 10 y sobre unos 452cc. Vsssssss
Publicado Noviembre 28, 201212 años Autor Gracias paisaano,aunque vivo en Madrid soy de Guitiriz Lugo.
Publicado Noviembre 28, 201212 años De nada estamos para echar una mano. Buena tierra Lugo yo soy de Teo en A Coruña. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
Registra una cuenta o conéctate para comentar