fimabro Publicado Noviembre 28, 2012 Compartir Publicado Noviembre 28, 2012 Buenos dias,necesito una ayuda (ES MEJOL PEDI QUE ROBAL)Fuera de broma.El protector de cadena de la suzuki gsxr del 91 sacs y el guardabarros que lleva la rueda trasera es todo de una pieza?me hace falta uno y lo tienen en Elche me dicen que es una pieza todo y no estoy seguro si me vale.Otra cosa ,que SAE le echo a la horquilla y que cantidad de aceite lleva?Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Noviembre 28, 2012 Compartir Publicado Noviembre 28, 2012 El cubre cadenas y guardabarros trasero es todo una pieza en la 91 seguro que te sirve. Las horquillas invertidas de la 91 llevan un aceite SAE 10 y sobre unos 452cc. Vsssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fimabro Publicado Noviembre 28, 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 28, 2012 Gracias paisaano,aunque vivo en Madrid soy de Guitiriz Lugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Noviembre 28, 2012 Compartir Publicado Noviembre 28, 2012 De nada estamos para echar una mano. Buena tierra Lugo yo soy de Teo en A Coruña. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión