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tengo mania con el cambio de mi k5,de normal ne hace un clock bastante fuerte de 1a2,vale ahora le he engrasado la cadena y le he tensado el embrague le e dejado el juego de 1cm y vale perece que va mejor pero ahora me lo hace de 2a3,me gustaria que alguien me pudiera dar algun consejo o algo que mee sirva de ayuda.gracias :gsxrblue:

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tengo mania con el cambio de mi k5,de normal ne hace un clock bastante fuerte de 1a2,vale ahora le he engrasado la cadena y le he tensado el embrague le e dejado el juego de 1cm y vale perece que va mejor pero ahora me lo hace de 2a3,me gustaria que alguien me pudiera dar algun consejo o algo que mee sirva de ayuda.gracias :gsxrblue:

Si no es algo exagerado no le haría mucho caso. Acelera y no escucharás ruidos :w00t: La Bandit tiene más ruidos en el cambio pero va como la seda, no es un problema. :okmakey::cervecitas: PD: Alguien tiene el libro de taller de la K5? ¿y el manual de usuario en pdf.? :thinking:
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Yo tenia antes una GSX650F nueva y desde el primer dia sonaba el "clonck" y en la Suzuki me dijeron que era normal..."jeroga"...pásate por "caja de herramientas" ahí estan los manuales. :yes:

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