Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

tengo mania con el cambio de mi k5,de normal ne hace un clock bastante fuerte de 1a2,vale ahora le he engrasado la cadena y le he tensado el embrague le e dejado el juego de 1cm y vale perece que va mejor pero ahora me lo hace de 2a3,me gustaria que alguien me pudiera dar algun consejo o algo que mee sirva de ayuda.gracias :gsxrblue:

Publicado

tengo mania con el cambio de mi k5,de normal ne hace un clock bastante fuerte de 1a2,vale ahora le he engrasado la cadena y le he tensado el embrague le e dejado el juego de 1cm y vale perece que va mejor pero ahora me lo hace de 2a3,me gustaria que alguien me pudiera dar algun consejo o algo que mee sirva de ayuda.gracias :gsxrblue:

Si no es algo exagerado no le haría mucho caso. Acelera y no escucharás ruidos :w00t: La Bandit tiene más ruidos en el cambio pero va como la seda, no es un problema. :okmakey::cervecitas: PD: Alguien tiene el libro de taller de la K5? ¿y el manual de usuario en pdf.? :thinking:
Publicado

Yo tenia antes una GSX650F nueva y desde el primer dia sonaba el "clonck" y en la Suzuki me dijeron que era normal..."jeroga"...pásate por "caja de herramientas" ahí estan los manuales. :yes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil