Publicado Noviembre 26, 201212 años a ver si leeis mas, que yo dije mas o menos lo mismo :pruff: :pruff: :pruff: :pruff: :pruff: :pruff: :pruff:
Publicado Noviembre 26, 201212 años a ver si leeis mas, que yo dije mas o menos lo mismo :pruff: :pruff: :pruff: :pruff: :pruff: :pruff: :pruff: :risotada:
Publicado Noviembre 29, 201212 años Regulador de corriente seguro. Si la moto no muestra nada por pantalla incluso con otra bateria o la bateria cargada, revisa los fusibles. En mi caso, murio el general de 30A (creo que son 30) ademas del regulador y la bombilla de la matricula.
Publicado Noviembre 29, 201212 años Si son fusibles tenemos dos de reservas. Revísalos y a las malas tienes dos para substituirlos (cada uno de un amperaje, no recuerdo cuales). Están debajo del asiento del conductor.
Publicado Diciembre 1, 201212 años Autor deciros que el mecanico se la llevo, a la moto se le fundio el fusible general,pero no iba fina,las luces hacian altibajos... el lunes empieza a mirarla
Publicado Diciembre 17, 201212 años Autor bueno,el regulador de tension ese fundido,aparte me cambia el tensor de cadena del motor (que sonaba bastante) y las 4 bujias,ya que abre que las cambie. Gracia a todos por opinar!!
Publicado Diciembre 17, 201212 años El tensor de la cadena, hasta que salta una posición hace que la cadena suene. Si no está roto, que le sante un diente y arreando.
Registra una cuenta o conéctate para comentar