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Revision a fondo


Invitado

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Hola chicos, tengo la moto un poco descuidada y por falta de tiempo he mirado la vía de que me hagan una apuesta apunto manos externas, lo cual ha sido una sorpresa cuanto salía la broma así que os pido vuestra opinión más sinceras ya que muchos de vosotros estáis hechos unos manitas, y me podéis dar un punto de vista en todo esto ;) Presupuesto para una GSXRW 94' 1- Batería YT12B-BS : 59,29€ IVA incluido 2- Sincronizar carburadores 120€ IVA incluido 3- Bujías 7,26 IVA incluido 4- Válvulas y distribución + IVA

-Cadena 92,90

-Tensor 108,84

-Patines 37,04 + 56,06 -Junta tensor 2,45 -Pastillas calibradas 103,38 -Junta de culata 62,43 Mano de obra 8 hora 40H/ hora + IVA Un saludo y gracias :D
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así ...... a bote pronto, sumando a lo burro los números que pones, eso te sube unos mil euros..... unos 600 de material y unos 400 de curro.pregunto.... la cadena de distribución suena?si suena, te toca hacela... pero si no suena lo puedes dejar para mas adelante,....a ver, es pasta, pero no lo veo ni exagerado, ni un chollo..... no se... lo bueno es que si gastas ese dinero sabes que tienes "moto nueva"de dónde eres???

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Gracias chicos por las respuestas, lo mas seguro es que la coja y con tranquilidad y buenos alimentos me aventure a hacerlo yo mismo.. Eso si un poco a la aventura por que yo de mecanica lo minimo :D pero menos mal que estais vosotros con vuestros super tutoriales jeje, con la ayuda del manual de servicio y dos colegas uno tornero fresador y otro que en su epoca ya trasteo un poco :P a ver como sale el invento..

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LLevalo con calma apunta todo bien y no deberias de tener mucho problema, el reglaje de valvulas al ser por pastillas es cabiarlaspor la de la medida y listo casi fijo que alguna que este mal en una valvula pueda valer para otra valvula,la cadena de distribucion al ser central seguro que tendras que poner una abierta y remacharlaen el sitio " ojo y cuidado que no se te caiga para dentro del motor pues con la vieja tienes que meter la nueva.De todos modos yo probaria de momento a meter solo el tensor de distribucion y hacer el reglaje de valvulas con eso mejora mucho,una cadena biene para 100.000km por lo menos.Luego la carburacion o sincronizacion yo la dejaria en manos expertas pues ese paso lo es todo en el funcionamiento de la moto. :GSXRSmilie:

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    • Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios!  
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