Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola xikos.Tengo una gsx r600 k7 azul y blanca. y estamos pensando unos amigos y yo de ir a dar una rodada a circuito.Mi problema es q tengo mi susi capada con la centralita de 25kw.Me gustaria saber si puedo quitar yo mismo la centralita limitada para ir al circuito y ponerle la original o tengo q ir a un taller?No voy muy bien de pasta, y si tengo q pagar la rodada etc mas la mano de obra de quitarme la centralita y volver a ponermela a los 3 dias................ en fin es un gasto q si puedo ahorrarmelo mejor.Un saludo y gracias de antemano.

Publicado

No sé si habrá algun tutorial , pasate por el apartadode mecanica a ver si pillas algo ...

Publicado

Ok. mirare haber. gracias

Publicado

En principio puedes deslimitar la que tiene cortando el cable negro que viene descrito en un tuto... y luego volver a unirlo.

Publicado

Ya. pero yo despues de ir al circuito quiero seguir llevandola limitada.Mi pregunta es si puedo quitar la centralita limitada y poner la original sin hacer nada mas.

Publicado

Cambiar la centralita es tremendamente sencillo.

Lo unico que has de tener en cuenta es CUANDO te limitaron la moto y si el montaje de la misma lleva algun precinto.

Hasta 2008 (creo que fue la fecha limite) las limitaciones no venian precintadas. A partir de una fecha (que no se concretarte) las limitaciones venian precintadas. Ojo con ese tema la vayas a liar.

La parte tecnica:

[*]Quitar los 2 tornillos Allen bajo el asiento. Uno a cada lado.

[*]Retirar el asiento. Dejara a la vista la centralita bajo una chapa metalica.

[*]Apartar o quitar los diferentes reguladores que hay para dejar mas libre el acceso a la centralita.

[*]Retirar los 4 tornillos con cabeza hexagonal con un vaso de tubo (creo que de 8mm).

[*]Sacar la centralita y retirar los contactos.

[*]Montar la nueva centralita y conectarla. No hay posibilidad de error.

Publicado

ok. gracias xikos¡¡¡¡¡¡

• 2 meses más tarde...
Publicado

Hola.

Dentro de un par de semanas quiza me vaya ha hacer una rodada al circuito de Albacete. Son unos 100€ segun me han dixo. De 10 a 13H y de 15 a 18H. Mas un monitor q al principio nos dira como tomar las curvas, en q marcha etc.

Como lo veis?

Mi pregunta es: Jorgeman hiciste al final lo de retirarle la centralita?

O si alguno de vosotros lo ha hecho. Mi moto es una Gsx r600 k7. Y le puse la centralita el pasado mes de Noviembre. La centralita era de segunda mano y le recodificaron las llaves. Lo hice en el taller oficial suzuki de Albacete. Ya q en ningun otro sitio me permitian limitarla con una centralita usada, me decian q no se podia.

En resumen:

1- Decirme como veis de precio la rodada.

2- Haber si hay alguien q se haya atrevido a quitarle la centralita limitada a su moto el mismo y me diga como se hace.

Gracias xikos.

Publicado

Buen precio para la rodada, y el desmontaje lo tienes descrito más arriba, creo que solo hay que añadir el desconectar la batería.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Hola. Tengo q tener algo en cuenta cuando retire la bateria?

Quitar la bateria seria el primero de los pasos. Pero debo quitarle los bornes en algun orden para q no de chispazo?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil