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pues otro problemilla que tengo, es que la luz de la matricula me parpadea. ya me paso hace tiempo, y tuve que comprar otra. cuando la monte funcionaba bien, pero al tiempo empezo a parpadear tambien. no se porque puede ser, alguien lo sabe? la luz es de un portamatricula de la marca rizoma

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Me imagino que ya lo habrás hecho,pero comprueba que estan bien los contactos y sobre todo que no le entre agua al lavar la moto...

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los contactos no creo porque la luz funciona bien al principio, y cuando le da, se apaga, o empieza a parpadear. lo raro es que al dar el contacto se queda fija, pero al arrancar es cuando empieza la feria jeje

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Pues si que es raro si.... :nuse: Seguramente entonces el problema no sea de la bombilla/casquillo, sino de algún componente que al arrancar la moto te haga "contacto"...pero yo la verdad es que el tema electrico no lo llevo bien...espero que des con el problema y lo resuelvas pronto!!

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si lo raro es que ya voy por la segunda luz. y es que comprar otra, pera que en menos de un año, le pase lo mismo... lo malo es por la noche, que no veas que cachondeo con la lucecita

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Pregunta donde la comprastes porque las luces de matrícula Rizoma dieron muchos problemas.

Si es de Rizoma y tienes la factura te la cambian en la tienda sin problemas por garantía, la mia la he cambiado dos veces ya, y espero no tener que hacerlo más...
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sergy a lo mejor es un mal conteacto en la conexion. como lo tines conectado con un conector o una regleta de en chufe? pq si cuando das al contacto funciona y al arrancar parpadea es que no hace buena conexion y al arrancar al bibrar unas veces hace contacto y otras no por eso el que se encienda y se apague

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Yo hace unos tres años o mas que monté el portamatrículas Rizoma y no he tenido nunca ningún problema ( y toco madera ).A veces cortan el cable de origen para empalmarlo a la ligera y al lavar la moto entra algo de agua dentro del colín, mira a ver si se moja y se jode. Si no son las conexiones, no se me ocurre otra cosa.Un saludo y que lo soluciones pronto!

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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