Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Yo no se mucho de mecánica, y menos de algo que se vendió cuando yo andaba en pañales, pero se me han venido a la cabeza, en estos tiempos de crisis (véase el bolsillo de cada uno), algunos pensamientos: mínimo 60 pavitos de transferencia, el seguro aunque poco será algo más caro, el sellito no se en vuestra ciudad, pero en la mía pega un salto brutal en los 1.000 centímetros cúbicos (lo comprobé cuando quise comprarme un exup de 1.002 jodidos centímetros cúbicos), y el consumo aunque poco ha de diferenciarse de la 750. Si no tuvieras moto, o al menos esa en concreto que tienes, pues mira, sería una opción a valorar la 1.100, pero ¿perder un buen y seguro pájaro en mano para conseguir otro casi idéntico que puede salirte rana?, yo soy el primero que se emparanoya en rollos de comprar, vender y cambiar, pero a lo que propones no se le ve la punta, siempre como consejo, nunca como crítica. Y después de esta tesis en economía sostenible me despido, un saludo a todos!

Publicado

Vale, vale, unanimidad, pero no ya defendiendo la idea que insisto, sólo está en mi cabeza, sino a la moto, veo que no os atrae mucho la GSXR1100 ¿por qué? ¿no lo entiendo? ¿será que como alguno de los más jóvenes comenta, no conocísteis esta moto?No me refiero al hecho de que sea usada y se discuta o dude del estado de la unidad que se pueda encontrar, sino que al concepto de moto.Para mi la GSXR1100 es un concepto de moto en el que hoy en día Suzuki podía ser el lider si hubiese evolucionado la GSXR1100.La GSXR1000 juega en otra liga, la de las "R" de circuito, ya que hubo un momento allá por la segunda mitad de los 90 en el que las R dejaron de ser motos de calle modificables para ir al circuito, a motos de circuito aptas para circular por la calle.Fijaros que a día de hoy hay dos "superventas" (en lo que pueda ser superventas una moto con la que está cayendo) que están en el sitio de lo que era la GSXR1100, y hablo de la Fazer FZ1, y de la Z1000SX (la Busa o la ZZR1400 para mi son otra cosa, otro "concepto").Salvo por la lógica evolución de lo que puedan suponer 15 años de tecnología (que en las motos es poco) no son, para nada, mejores que la GSXR1100 y hablo, insisto, de motos mucho más modernas, por eso me gusta la GSXR1100, porque sigue siendo una moto moderna que entra de lleno en el concepto Hypersport rutera, que no R ni Touring, y dada la calidad de los componentes que traía, a poco que se conservara razonablemente, una unidad a día de hoy no tiene que envidiar para nada a una Yamaha o Kawa de las anteriormente mencionadas, salvo que se le supone un precio en segunda mano muuuucho más atractivo.Si consiguiera cuadrar esta operación colocando mi moto, a lo mejor hacía el cambio de escala gastando muy poco dinero, pero como sé que la cosa está malita...Quedará en nada, veo que toda la idea se derrumba si falla lo principal, que es encontrar una unidad de la GSXR1100 atractiva y fiable. Pocas se debieron de vender desde el 96.A mis años podeis contar con cierta "madurez" a la hora de plantearme la decisión, soy veterano en la afición, y nunca fui caprichoso en las compras, siempre las intento racionalizar lo máximo posible... y me acabo pasando. Obviamente cuento con lo que supondría de seguro, consumo, bronca en casa...Pero agradezco vuestra opinión, no me serviría de nada que me dierais la razón, no quiero que se me quede ninguna variable por meter en la ecuación.V's

Publicado

Tengo que aclararte colega que no es que no me atraiga la moto, OJALÁ!!! y digo ojalá! el momento de comprarme la moto me hubiera llegado en buenos tiempos del 2007 o por ahí, me hubiera dado igual consumo, seguro, sellito y todo lo demás... Con 22 años mi estilo de moto favorito es una R, pero creo que soy inteligente cuando veo mis limitaciones económicas y de experiencia en dos ruedas, pero vendería mi alma por tener un bicharraco de la vieja escuela, además antes lo comenté, estuve a punto de comprarme una exup 1000 que también me tienen enamorado. La moto es un cañón, pero en tu caso concreto, no tiene mucha lógica, aunque, nosotros, que nos ponemos a 200km/h sobre 200kg de hierro, no somos muy lógicos que digamos... un saludo, y deja ya el forito de la 1100, que me está entrando el gusanillo.... jajajajaj

Publicado

Ja, je, te entiendo ¡venditos 22!, y vendita Freccia 125 que por aquelos años me dejaba catar un colega como antesala a la GSXF600 que me compré en 1990, ¡yo sólo veía entonces R's en mi cabeza!La Exup se desmarcaba de la GSXR1100 como una opción más eRrera, en eso la Yamaha fue la precursora de las R1000 actuales... y al acompañarla Honda con la Fireblade y Kawa con la Ninja, acabó firmando la sentencia de muerte de la GSXR1100 que se estiró hasta el 98.capitan_inazuma, entiende que ahora a mis 46 la cabeza me quiera ir por otro lado. Tengo una GSXR750 del 94' que lleva 18 años conmigo por tres motivos: uno, porque nunca se me pasó por cabeza cambiarla de lo agusto que estoy (no "estaba": estoy) con ella, otro, mi economía o no me permitió cambiarla, o hubo otras prioridades (cuando tengas hijos lo entenderás) y el tercero, es el único bien que me queda no ganancial de antes de casarme, y como decía la canción de los 80': "... devuelveme las llaves de la moto, y quédate con todo lo demás...", jo, jo,...Tranqui, ya digo que seguiré con la mia tan a gusto, cosa que no podría hacer con una R actual, pero quedaré vigilando del mercado de segunda mano por si alguna GSXR1100 95-98 interesante se cruza en mi camino...V's

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

bueno..... ahora viene cuando la lio. :juas: :juas:yo tengo DOS gsxr1100 pero son de motor SACS no de motor Wy te la recomiendo al 500%eso si. ESA ES MI OPINIÓN Y ES TAN MALA COMO QUALQUIER OTRA.a mi las de motor refrigerado por agua no me molan, se ropen, las de motor SACS son mas fiables. -como siempre, hay de todo, hay quien opina al revés, hay quien odia las dos, hay quien las ama, vamos, lo de siempe... para gustos, los colores.....-es un puto misil, me encanta, suelo ir siempre por debajo de 8 mil rpm, ya que así es una moto "racional", vas al ritmo del resto, y no gasta.... pero si te viene en gana enrroscar el mango te aseguro que asusta.y en tramos de curvas llegar por encima de las 8 mil y abrir gas no es moco de pavo..... pero bueno....si tienes la espinita de una 1100 pilla una de aceite, las hay baratas. y el motor es muy burro.ala ....... ya te he soltado el sermón. :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Publicado

Yo pienso que la vida son cuatro días y que hay que vivirlos, si tienes un sueño materalizalo, porque en la vida de lo que mas te vas a arrepentir no es de lo que hayas hecho, si no de lo que has dejado de hacer.Hoy estoy un poco, bastante, de bajón; dentro de unas horas enterramos a un amigo...y sólo pienso en las cosas bonitas que hicimos juntos. Pero también pienso en otro colega que murió de cáncer hace poco y en su burra, cojiendo polvo en el garaje, que pena, seguro que el desaría que alguien como tu la montara y la diese una alegría, porque las motos necesitan salir, orearse, respirar aire y consumir gasolina...Y quien es el simpático que le dice a los padres o a la hermana, me vendéis la moto de ......Yo desde luego no puedo.Ella te vendría como anillo al dedo, seguro, pero...Saludos y cambiamos el tono, ALEGRÍA, OSUUU.Vvvsss.

Publicado

Antes de comentar nada decir a Termi que siento su pérdida, ánimo!.Y como bien se ha dicho vamos a darle alegría al asunto.Leyendo lo comentado por gixxer me han surgido varias dudas, y que mejor sitio que este foro para solucionarlas.Yo había escuchado que había gsx de las antiguas como la 1100 pero refrigeradas por agua, pero no tengo mucha información. ¿en que año dejaron las gsx 1100 de montar el motor sacs de aceite?, ¿el motor de las refrigeradas por agua es un motor sacs con algunas modificaciones o cambia considerablemente su morfología, funcionamiento y calidad? y por último ¿con la gsx r 750 pasó lo mismo?. Nunca se sabe lo que nos depara el futuro, y conociendome, si se me presentara la oportunidad de ligarme una de estas, mejor estar informado y hablar con propiedad. Un saludo a todos!!

Publicado

La 1100R claro que es una moto buena,bonita y todo lo que tu has comentado y dicho :oktio:a mi tambien se me paso la idea de cojer cambiar mi 750R por la mas grande 1100R perocomo mi 1ª fue una 750 pues es lo que me mantiene fiel a la cilindrada.Las SASC de aceite en las 750R se fabricaron hasta el año 1991 y en las 1100R hasta el 1992 . Luego salioel W . El motor es casi el mismo pero adaptado a refrigeracion liquida, el 1100W hablan maravillas de el pero el750R no tanto parece ser que las culatas son algo fragiles segun comentarios de la gente, aunque tengo unamigo que tiene una 93W y hasta la fecha no dio problemas. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

Complemento...y pido perdón por adelantado ya que no quiero, bajo ningún concepto, inflingir las normas del foro.Rookie te interesa una del 90 con 46.000km. en muy buen estado, y te la pintamos como mas te guste, original o el diseño que me pases. Haber cuando digo en buen estado no es para vender la burra a nadie, es porque está de cine y no me gusta engañar a nadie, y si además la dejamos, y hablo en plural porque yo no pinto nada, lo hace un amigo, como quieras...Cojo la tuya a pelo, que opinas???Se que esto es mejor por privado, pero mi movil no se lleva bien con los privados de otros foros, no se en este porque no he recibido ninguno, y eso que tiene días, el movil claro.Saludos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 87 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...