Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Tengo una suzuki 600 gsx f y me daax un golpe a meter la primer, y la segunda pero menos, el embrage no patina, y nose q podra ser me podeis ayudar gracias

Publicado

por partes.....si pones primera a bajas RPM se oye golpe?el golpe ese que dices es de cambio?? es de motor?? como suena ese golpe? es seco? es de la marcha al entrar???

Publicado

a cuanto tienes el ralentí?es bastante normal que suene un "CLACK" al poner 1si empujas un poco la moto, para que el piñón y la cadena rueden, suena igual???no estará la cadena demasiado tensa o demasiado suelta?ya dirás...

Publicado
  • Autor

No yo creo q la cadena esta bien, floja seguro q no mas bien tensa, el clack q me hace al meter la primera me mueve hasta la moto, luego va to de lujo me lo hace en parado cuando meto la primera gracias de nuevo por contestarme

• 3 semanas más tarde...
Publicado

intenta eso.... que suene LA PRIMERA es "normal" pero si mueves un poco la moto al mover las ruedas la cadena arrastra al piñón, este a su vez arrastra al eje del cambio y puede ser que al engranar la primera sea mas suave....intenta eso y dime algo :oktio:

Publicado
  • Autor

pues si algo mas suave, si q va haciendo eso el caso es q la moto rodando entran las velocidades genialeslo q me mosque es ami q hasta se mueve la moto al meter la primera no se me tiene loco gracias gixxer por contestarme

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil