miguel angelll Publicado Octubre 25, 2012 Compartir Publicado Octubre 25, 2012 Tengo una suzuki 600 gsx f y me daax un golpe a meter la primer, y la segunda pero menos, el embrage no patina, y nose q podra ser me podeis ayudar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Octubre 25, 2012 Compartir Publicado Octubre 25, 2012 por partes.....si pones primera a bajas RPM se oye golpe?el golpe ese que dices es de cambio?? es de motor?? como suena ese golpe? es seco? es de la marcha al entrar??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miguel angelll Publicado Octubre 27, 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 27, 2012 es en seco y solo la marcha al entrar gracias por contestarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Octubre 28, 2012 Compartir Publicado Octubre 28, 2012 a cuanto tienes el ralentí?es bastante normal que suene un "CLACK" al poner 1si empujas un poco la moto, para que el piñón y la cadena rueden, suena igual???no estará la cadena demasiado tensa o demasiado suelta?ya dirás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miguel angelll Publicado Octubre 29, 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 29, 2012 No yo creo q la cadena esta bien, floja seguro q no mas bien tensa, el clack q me hace al meter la primera me mueve hasta la moto, luego va to de lujo me lo hace en parado cuando meto la primera gracias de nuevo por contestarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miguel angelll Publicado Octubre 29, 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 29, 2012 El relentin lo tengo 1.5 mas o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miguel angelll Publicado Octubre 29, 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 29, 2012 Lo de empujar la moto para q ruede el piñon y la cadena no lo he probado Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Noviembre 15, 2012 Compartir Publicado Noviembre 15, 2012 intenta eso.... que suene LA PRIMERA es "normal" pero si mueves un poco la moto al mover las ruedas la cadena arrastra al piñón, este a su vez arrastra al eje del cambio y puede ser que al engranar la primera sea mas suave....intenta eso y dime algo :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miguel angelll Publicado Noviembre 22, 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 22, 2012 pues si algo mas suave, si q va haciendo eso el caso es q la moto rodando entran las velocidades genialeslo q me mosque es ami q hasta se mueve la moto al meter la primera no se me tiene loco gracias gixxer por contestarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miguel angelll Publicado Noviembre 22, 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 22, 2012 perdona que tardara tanto en contestarte pero es que lo he visto ahora gixxer un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión